X
¿Qué estás buscando?

Eventos latinos para el fin de semana: Del Viernes 13 al Domingo 15 de Marzo

¡Comenzó el fin de semana! Y este es el último de la temporada porque la próxima semana iniciará la primavera. La ciudad de Toronto disfrutará de los mejores eventos latinos, conciertos, fes
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 marzo, 2015

VIERNES 13 DE MARZO:


Disfruta del espectáculo latino Xtravanganza Dinner Show


Este viernes 13 de marzo se realizará el 2° Xtravaganza Dinner Show en la discoteca Mingles. Se trata de un espectáculo que ofrece la mejor música y baile en vivo, exquisita gastronomía que también representa nuestra cultura latina. En Xtravanganza Dinner Show el público se deleitará con un menú tradicional de cocina caribeña. Se contará con uno de los mejores chef de la cocina local, quien tendrá al público degustando todo el sabor de nuestros países.


 


SÁBADO 14 DE MARZO:


Este sábado: Jarabe de Palo por primera vez en Toronto


Este sábado 14 se presentará en vivo y por primera vez en la ciudad Jarabe de Palo, una de las bandas más influyentes de rock y pop de los últimos 20 años. El evento tendrá lugar en la emblemática The Opera House, ubicada en el 735 Queen Street East, el próximo sábado 14 de marzo a las 8:00 pm. Disfruta de un especial show con el intérprete de ‘Bonito’, ‘Romeo y Julieta’, entre otros éxitos. Últimas entradas disponibles.


Concierto de Darío Gómez por primera vez en Mississauga


Considerado hoy por hoy como el ídolo popular más grande de Colombia, Darío Gómez, conocido como el ‘Rey del Despecho’, estará este sábado 14 de marzo por primera vez en la ciudad de Mississauga, en el Dormition Hall, para una única presentación en Canadá. Reconocido internacionalmente por ser uno de los principales representantes del género musical del despecho. Las entradas ya están a la venta


Concurso: Wines of Chile te llevan gratis a Chile


Gana una romántica aventura de siete días por las ciudades más bellas de Chile. Esta aventura romántica es para dos personas e incluye vuelos, transporte, estadías, y mucho más. Los afortunados viajarán durante una semana por los mejores destinos de Santiago de Chile y Casablanca. Esta es una insuperable oportunidad de enamorarte de los vinos, comida, la gente y paisajes de uno de los mejores países vinícolas. ¡Último día para concursar: 15 de marzo!


 


PRÓXIMAMENTE:


Grupo Niche y Sonora Carruseles en Toronto


¡Atención amantes de la Salsa! El próximo 11 de abril se presentará el sensacional Grupo Niche junto a La Sonora Carruseles en la ciudad de Toronto para ofrecer el mega-concierto de Salsa más extraordinario del 2015. Considerada una de las agrupaciones de salsa más importantes de Latinoamérica, el Grupo Niche se presentarán en el Mirage Banquet Hall para un inolvidable show. Las entradas ya están a la venta.


A la venta: Entradas para el Concierto de la Charanga Habanera


Una de las agrupaciones más espectaculares y reconocidas de Cuba, David Calzado y su Charanga Habanera vuelve Toronto para presentar su álbum 'Se sufre pero se goza'. Esta producción que fue lanzada el año pasado y se ha promocionado a nivel internacional a través de varias giras por diferentes países. En el próximo 18 de abril será el turno de Toronto para poder gozar al ritmo de la mejor salsa.


Esmeralda Enrique nos trae ‘Letters to Spain’


La galardonada compañía de danza española Esmeralda Enrique presenta tres provocativas y seductoras noches de bailes española con la promoción de ‘Letters to Spain’, su última producción que cautivará al público con una imaginativa y expresiva coreografía realizada con mucha pasión y elegancia. Desde el próximo 24 de abril estás invitado a vislumbrarte con lo nuevo de Esmeralda Enrique en el Fleck Dance Theatre. Las entradas ya están a la venta.


 


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy