X
¿Qué estás buscando?

Eventos latinos para el fin de semana: Del Viernes 19 al Domingo 21 de Junio

Este fin de semana celebraremos el Día del Padre, y los latinos tenemos muy buenas opciones de entretenimiento.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 junio, 2015

VIERNES 19 DE JUNIO:


Desde este viernes: Vive el verano en el Scotiabank CHIN Picnic


La ciudad la nueva edición del Scotiabank CHIN Picnic, uno de los eventos anuales más populares de Toronto y considerado el primer festival multicultural de la ciudad que cada verano trae los mejores espectáculos musicales, performances de baile, atracciones de parque de diversiones, los mejores platillos de la gastronomía internacional y ¡mucho más! Tú y tu familia están invitados del viernes 19 al domingo 21 de junio, ingreso gratuito.


Diviértete con el show humorístico de Ricardo Quevedo


Uno de los comediantes colombianos de moda visitará Canadá para presentar su show ‘No tiene más sencillo’. Este viernes 19 de junio, Ricardo Quevedo – o popularmente conocido como ‘Cejas Pobladas’ – visitará por primera vez Canadá y se presentará en el Lithuanian Banquet Halls de Toronto para ofrecer una noche de humor y diversión. Este evento contará con otras sorpresas y música desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am para el deleite de los asistentes.


 


SÁBADO 20 DE JUNIO:


Celebra el Día del Padre en gran Fiesta Crucero


Este sábado 20 de junio estás invitado a celebrar el Día del Padre en el Sheimy’s Night Annual Boat Cruise, uno de los eventos más esperados en esta temporada de verano. Aunque truene o llueva, esta gran Fiesta Crucero ofrecerá la mejor diversión en altamar a 600 personas, habrá varios shows musicales, baile, mucha comidas y bebidas en tres pisos y dos ambientes divididos por los géneros musicales. ¡No te quedes sin disfrutar y celebrar la mejor fiesta del verano en el Día del Padre! 


No te pierdas el 18° Inti Raymi Festival


inti_150.jpgEste sábado 20 y domingo 21 de junio se realizará la edición número 18° del Festival Inti Raymi, y este año promete ofrecer una espectacular agente cargada de muchas presentaciones artísticas de músicos representantes de cada rincón de la región latinoamericana. Cerca de 30 artistas se darán cita en el Christie Pits Park este fin de semana ¡Conoce aquí la lista de artistas invitados!


Artistas latinos en el NXNE Festival de Toronto


Considerado como el evento musical de verano más anticipado en Canadá, el festival North by Northeast Festival and Conference (NXNE) es un espectacular punto de encuentro para artistas locales e internacionales, la industria musical y los fanáticos de todos los géneros. La edición 21° del NXNE Festival se llevará a cabo del miércoles 17 al domingo 21 de junio en más de 50 locaciones a lo largo de Toronto. Este sábado podrás disfrutar un gran concierto de rock alternativo con Keram, y Cecy B con un show de hip hop. ¡No te lo pierdas!


 


DOMINGO 21 DE JUNIO:


Último día del Inti Raymi Festival


Este sábado 20 y domingo 21 de junio se realizará la edición número 18° del Festival Inti Raymi, y este año promete ofrecer una espectacular agente cargada de muchas presentaciones artísticas de músicos representantes de cada rincón de la región latinoamericana. Cerca de 30 artistas se darán cita en el Christie Pits Park este fin de semana ¡Conoce aquí la lista de artistas invitados!


 


PRÓXIMAMENTE:


Compra tus entradas para ver a Chacal & Yakarta en Toronto


Uno de los dúos reguetoneros más populares en la actualidad: Chacal & Yakarta visitarán Canadá en el mes de junio. Directamente desde Cuba, los músicos presentarán un sensacional concierto el próximo viernes 26 de junio en la ciudad de Toronto y deleitarán a la audiencia con un repertorio lleno de éxitos como ‘Algo contigo’, ‘Locos amándonos’, ‘Diciembre’, entre otros. Adquiere tus boletas ingresando a TorontoHispano.com


¡No te pierdas el gran Concierto de Nicky Jam en Toronto!


Atlantis Productions y JEP Concerts presentan el espectacular Concierto de Nicky Jam en Toronto el próximo 30 de julio, un imperdible show con el artista de reggaetón de moda en el Tibetan Canadian Cultural Centre. Disfruta de las exitosas canciones como ‘El perdón’, ‘Travesuras’ ‘Si tú no estás’,  ‘Voy a beber’, entre otras. ¡Desde este viernes 15 de mayo ya podrás adquirir tus boletas a través de la Sección de Tickets de Toronto Hispano!


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.