X
¿Qué estás buscando?

Eventos latinos para el fin de semana: Del Viernes 31 al Domingo 02 de Agosto

Eventos latinos para el fin de semana: Del Viernes 31 al Domingo 02 de Agosto
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 1 agosto, 2015

VIERNES 31 DE JULIO:


Este viernes inicia el congreso de salsa Chim Pum Callao


La comunidad latina y canadiense disfrutará este fin de semana en Niagara Falls porque se llevará a cabo la sexta edición del congreso anual de salsa Chim Pum Callao. Despediremos el mes de julio con un espectacular evento de tres días llenos de salsa, ritmos latinos, baile, y los más destacados competidores internacionales. Los asistentes disfrutarán del mejor entretenimiento en vivo, el Chim Pum Callao Salsa Congress tendrá lugar en el Scotiabank Centre.


Todo está listo para que visites el 3° Pan American Food Festival


Un total de 25 chefs panamericanos demostrarán al público sus mejores secretos en la nueva edición del festival anual Pan American Food Fest 2015, el único en el mundo que celebra la mejor comida y cultura del hemisferio occidental. Esta tercera edición se llevará a cabo del jueves 30 de julio al lunes 03 de agosto en el Daniels Spectrum en el corazón del centro de Toronto. ¡La gran novedad de este año es el lanzamiento del primer Pan Am Music Festival!


SÁBADO 01 DE AGOSTO:


Sábado de Salsa con la Orquesta Fantasía


Lula Lounge se complace en anunciar una espectacular noche de salsa, ritmos y sabor latino con la única y talentosa Orquesta Fantasía. El concierto se llevará a cabo a las 10:30 pm (las puertas abrirán desde las 7:00 pm), y previo al show habrá clases de baile para ir ‘calentando los motores’ del público. Visita Lula Lounge este sábado 01 de agosto en el 1585 de Dundas St. W, Toronto.


PRÓXIMAMENTE:


Para los amantes del arte español llega a Toronto “Tablao Flamenco”


Tablao Flamenco es un lugar donde los artistas y aficionados al Flamenco se reúnen para disfrutar de la música, cante y baile flamenco. No te pierdas sus dos únicas funciones: el sábado 08 y el miércoles 26 de agosto en The Social Capital Theatre. Este es un esfuerzo para crear nuevos espacios para los aficionados del Flamenco. Asiste  y apoya con tu presencia, aplausos y su 'patada por bulería'.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.