Eventos latinos para el último fin de semana del 2013

Llegó el último viernes del 2013, y también el último fin de semana. Nos estamos preparando para celebrar la llegada del nuevo año: 2014
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 diciembre, 2013

Si aún no tienes planes para Año Nuevo, te recomendamos que revises con mucha atención esta lista con las mejores fiestas de Fin de Año. ¡Deseamos que el fines de semana del 2014 tengan mucha diversión!


VIERNES:


Plaza Sésamo en vivo: “Haz un nuevo amigo”

“Haz un nuevo amigo” es el espectáculo en vivo que Plaza Sésamo presentará en la ciudad durante este fin de semana. Elmo, Grover, Abby Cadabby, y sus amigos le dan la bienvenida a Chamki, amigo de Grover que viene desde India  a la Plaza Sésamo. Un show para explorar la diversión y celebrar las diversas culturas. Desde este viernes 27 al domingo 29 de diciembre en el Sony Centre For The Performing Arts. La función para hoy día comienza a las 6:30 pm.

http://www.sonycentre.ca/Performances/Event-Detail.aspx?evtID=996


SÁBADO:


Incredibrent: divertido show mágico

La diversión estará asegurada este sábado 28 de diciembre a partir de las 10:30 de la mañana con IncrediBrent: increíble entretenimiento. Un espectáculo que traerá la magia, comedia y la emoción en el Amesbury Park Library, 1565 Lawrence Avenue West. Pasa una mañana con mucha alegría y compártela en familia.

http://www.torontopubliclibrary.ca/detail.jsp?Entt=RDMEVT153060&R=EVT153060


CONTINÚA:


Últimos días de “Disney on Ice: Princesas y Héroes”

Este fin de semana disfruta de los últimos días del espectáculo navideño más esperado por grandes y chicos en esta temporada de fiestas. Saltos altos, acrobacias audaces, impresionante patinaje y los entrañables amigos de Disney son un sueño que se vuelve realidad en “Disney On Ice: Princesas y Héroes”. Espectáculo por primera vez en Toronto, llega a su fin con sus últimas funciones hasta el domingo 29 de diciembre en el Rogers Centre. Mirar con asombro cómo son los sueños de Cenicienta, Bella, Blancanieves, Rapunzel y Tiana; sueños que se vuelven realidad.

http://tor.hispanocity.com/publicacion/2013/12/disney-ice-princesas-y-heroes


MARTES:


Fiesta de Año Nuevo

Este 31 de diciembre, celebra la llegada del nuevo año en la Fiesta de Año Nuevo. El Toronto Plaza Hotel será el punto de encuentro para festejar con DJ, fiesta y besos a medianoche. La cena de gala incluye: Tempura de camarones, croquetas de bacalao, empanadas criollas, pescado marinado, peceto con salsa de champiñones, papas a la portuguesa, arroz y ensaladas, cerdo al asador, dos botellas de vino por mesa, copa de espumante a medianoche. Y mucho más!

http://tor.hispanocity.com/evento/fiesta-de-ano-nuevo


Parranda y Cena con Los Hijos de Tuta

La mejor forma de recibir el 2014 es con Los Hijos de Tuta. La parranda está asegurada este 31 de diciembre en el Holiday Inn Toronto International Airport. Cena y fiesta de fin de año con los mejores éxitos parranderos. Presentación de: MC & DJ Gustavo Calle, D. Manyoma, Radio Rumba Estereo. La cena incluye: entrada, plato fuerte y postre con vino para cada mesa y copa de champaña para el brindis. Y mucho más!

http://tor.hispanocity.com/evento/parranda-y-cena-con-los-hijos-de-tuta


Gran Show Bailable Celebración por Año Nuevo 2014

Celebra este martes 31 de diciembre junto a Las Embajadoras del Folklore Peruano desde Montreal el inicio del Feliz Año Nuevo 2014 con el Gran Show Bailable. Puedes ir desde temprano al Mirch Mandarin Restaurant Banquet Hall, a partir de las 10:00 de la mañana y degustar la deliciosa comida típica peruana. El show iniciará a las 9:30 pm. Rosalinda "Pachakusi" y Andrea Pareja "La peruanísima". Grupo "Estrellitas del Perú", DJ Master, MC Carlos Ramírez, 12 uvas y copa de Champagne en el brindis de año nuevo.

http://tor.hispanocity.com/evento/gran-show-bailable-celebracion-por-ano-nuevo-2014


La Celebración de Año Nuevo 2014

La Celebración de Año Nuevo 2014 tendrá lugar en el Nathan Phillips Square el martes 31 de diciembre desde las 8:00 pm hasta la medianoche. Este emocionante evento está dirigido para todas las edades. Esta es la edición número 29 que en la ciudad se ha llevado a cabo un evento de esta magnitud, convirtiéndose en una de las celebraciones al aire libre más grande en Canadá. Es una festividad de cuatro horas, una experiencia familiar llena de diversión.

http://www.bttoronto.ca/events/2014-01-01-the-chevrolet-city-new-years-celebration-2014/


Etiquetado en: fin de año fin de semana

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.