Eventos que no puedes perderte este fin de semana

Llegó el fin de semana que tanto estabas esperando. Relájate y descansa del trabajo, la rutina, y disfruta de tu tiempo libre con todas las actividades que tenemos para ti.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 octubre, 2013

Festival Internacional de Flamenco

Este sábado 19 de octubre, La Lupi y su compañía se presentarán en una única función – directamente desde España – en el Teatro Ryerson. Esa misma noche, el público tendrá la suerte de ver en escena a los artistas locales: Rie Ishizuka y Triana Project. A partir del domingo 13 de octubre empezarán a rodar los talleres, películas y clases introductorias. La Lupi, Triana Project, y Rie Ishizuka con Renka son representantes destacados del talento puro en el Flamenco, siendo inspiración para todos los presentes.

http://tor.hispanocity.com/publicacion/2013/10/esta-cerca-el-festival-international-de-flamenco-en-toronto-2013


Expo Bienvenido a Canadá Latino

Si eres nuevo en Canadá, no te puedes perder la Expo “Bienvenido a Canadá Latino” este sábado 19 de octubre. Es un evento gratuito donde encontrarás todo lo que necesitas saber para desenvolverte mejor en este país. Más de veinticinco asesores de diferentes ramas te ayudarán a aclarar el panorama en tu estancia en Canadá. Y si llevas tiempo viviendo en Canadá, pero no conoces todos tus derechos, encuentra las respuestas a todas tus dudas este sábado 19 en el Bond Place Hotel.

http://tor.hispanocity.com/publicacion/2013/10/asesorate-en-la-expo-bienvenido-canada-latino


CONTINUA:

Toronto After Dark Film Festival 2013


No esperes hasta el 31 de octubre para vivir el terror del Halloween, del 17 al 25 de octubre se llevará en el centro de la ciudad el Toronto After Dark Film Festival 2013, uno de los principales escaparates del mundo de cine de thriller, que proyecta lo nuevo del terror, ciencia ficción, acción y películas de culto durante nueve emocionantes noches de octubre en la ciudad, en el período previo al Halloween.

http://tor.hispanocity.com/publicacion/2013/10/toronto-after-dark-film-festival-2013


Exhibición David Bowie is

Directamente desde el Victoria and Albert Museum de Londres y con más de 300 objetos del archivo personal de la mega estrella David Bowie, ha llegado a Canadá este espectáculo multimedia que celebra la colaboración del artista en el campo de la moda, el sonido, el teatro, el arte y el cine. La exhibición durará hasta el 27 de noviembre en el Art Gallery de Ontario.

http://www.ago.net/david-bowie-is/


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.