X
¿Qué estás buscando?

Eventos y festivales cancelados en Toronto hasta octubre

La Ciudad creó "DriveInTO", un programa para llevar entretenimiento seguro a sus habitantes
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 14 julio, 2020

Ante medios de comunicación, el alcalde John Tory informó que todos los grandes eventos y festivales planeados a desarrollarse en la ciudad quedan suspendidos hasta el 30 de septiembre de este año; en contraparte anunció la creación de «DriveInTO», un programa que promueve el entretenimiento seguro ante la pandemia de coronavirus en Toronto.

Estas medidas fueron informadas solo horas luego que la provincia anunciara que 24 regiones pasarían a la etapa 3 del Plan de Reapertura Económica este próximo viernes 17 de julio, dejando por fuera a Toronto.

Los residentes de Toronto podrán experimentar DriveInTO en los siguientes lugares:

  • Ontario Place, con proyecciones. Las noches gratuitas de DriveInTO incluirán programación de Hot Docs, imagineNATIVE y TIFF.
  • CityView Drive-In en 20 Polson Pier, con conciertos, proyecciones y transmisiones. Las noches gratuitas DriveInTO incluirán la programación del Inside Out LGBTQ Film Festival, Reel Asian Film Festival, Reelworld Film Festival y Regent Park Film Festival.
  • Friday Night Lights en Downsview Park, presentado por Canada Land Corporation y MADE, con películas gratuitas hechas en Canadá.
    CF Movie Night en CF Sherway Gardens.

“Los anuncios de hoy demuestran el compromiso inquebrantable de la Ciudad con el sector de las artes y la cultura en Toronto. A través de estos nuevos programas como DriveInTO, podemos asegurarnos de que, a pesar de una pandemia en curso, y las reglas en torno a grandes reuniones, los residentes puedan continuar experimentando el notable sector de las artes y la cultura que hace que nuestra ciudad sea tan única«, dijo el alcaldo Tory.

«Al apoyar eventos y festivales en nuestra ciudad, podemos aumentar el acceso a los residentes durante estos tiempos difíciles y ayudar a reconstruir un sector que ha sido muy afectado por la pandemia de coronavirus en Toronto«, complementó.

(Photo by Dan Newman on Unsplash)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy