Excelencia hispana fue reconocida en los premios Vision Awards 2016 de Toronto

Seis líderes hispanos de Toronto fueron reconocidos por la THCC en los premios Vision Awards 2016
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 31 octubre, 2016

unnamed_12.png


La Cámara Hispana de Comercio de Toronto (THCC) celebró el pasado 27 de octubre la quinta edición de los premios “Vision Awards 2016”, en el CBC Glen Gould Studio de la ciudad de Toronto.


Durante esta noche de gala se destacó lo mejor en la excelencia empresarial, artística, cultural y desarrollo profesional de los líderes hispanos que con su innovación y compromiso están logrando un alto impacto y están marcando la diferencia dentro del día a día de la sociedad canadiense.


En medio de una espectacular celebración, que sin duda alguna tuvo un éxito sin precedentes, se contó con los presentadores de alto perfil, como la bella española Sara Gil y el peruano Renzo García quienes hicieron del evento un suceso memorable, único e inolvidable tanto para los nominados como para los asistentes al evento.


En un reconocimiento de lo mejor en liderazgo empresarial e innovación se entregaron seis premios en las siguientes categorías:




  • YOUNG VISIONARY que fue auspiciada por Latin Affairs y presentada por María Teresa Calderón y Diego Casco. En esta categoría se hizo un reconocimiento a todos aquellos hispanos que son menores de 30 años de edad, que han desarrollado y puesto en marcha un negocio único e innovador ya sea un producto o servicio. El ganadora fue Gwyneth Herrera - Gwyneth's Art Work.




  • EMERGING VISIONARY que fue auspiciada por Law Schible y presentada por Guillermo Schible y Chiara Marcazzan, se reconoció a todos a aquellos que llevan dos años más en un negocio y se han desarrollado y mantenida como una única e innovadora empresa ya sea un (producto o servicio). La ganadora de este premio fue Paola Solórzano con su negocio Santo Pecado.




  • ENTREPENURIAL VISIONARY que fue auspiciada HCHC y presentada por Elena Jara presidenta de HCHC y Myrna Kaham, se hizo reconocimiento a todos aquellos que tienen cinco años o más en los negocios y han desarrollado y puesto en marcha un negocio único e innovador ya sea un producto o servicio, mostrando determinación, innovación, visión para los negocios y liderazgo. El ganador fue Matías y Lincka García con su empresa IQ Elevators.




  • ARTS AND CULTURAL VISIONARY que fue auspiciada por Orlando Rodríguez y presentada por el mismo y Berenice Villagomez se hizo un reconocimiento a todos aquellos hispanos que promueven las artes y/o la cultura hispana en Canadá a través de las artes visuales y escénicas. El ganador fue Rodrigo Barreda de United Way of GTA.




  • CAREER VISIONARY categoría auspiciada por Univision Canada/Telelatino Network y presentada por Marissa Ciarlitto y  David Waldman, se hizo un reconocimiento a todos aquellos hispanos que han dado una muestra un compromiso sobresaliente por medio de su profesión y han hecho una contribución de por vida a la sociedad canadiense. EL ganador de este premio fue Ines Di Santo, diseñadora de modas de Ines Di Santo.




  • VISIONARY MENTOR que fue auspiciada por Aeromexico y presentada por Michele Martinson y Cesar Alvarenga, se hizo reconocimiento a todos aquellos hispanos que han dedicado tiempo y experiencia para hacer una diferencia en las vidas de los jóvenes empresarios. El ganador de este premio fue Jorge Filmus, científico de la Universidad de Toronto.


Durante la gala los asistentes, nominados y ganadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un increíble show musical que estuvo a cargo de dos increíbles representantes de la música latina, por un lado, el grupo musical “Santerias" que con sus mezclas de ritmos tribales, guitarras, tambores y ritmos de funky latinos hicieron y  por otro lado, el cantante Julio Cesar Filici quien con su increíble voz cautivó desde el primer momento la atención del público.


Por otro lado, Elena Jara la presidenta de HCHC presentó al público “latincuisine.ca” que es unos de los proyectos que actualmente está emprendiendo HCHC, coordinado por Carolina Rivillas, donde la gente podrá encontrar toda la información relevante acerca de los restaurantes hispanos-latinos, sus menús, promociones, música en vivo, exposiciones de arte y más, mucho más. El objetivo de este sitio web y App es que la gente pueda experimentar la verdadera vida de la noche hispano-latina en el GTA con el clic de un botón. Esta iniciativa tiene como objetivo estimular el desarrollo social y económico de la comunidad hispana-latina a través de los alimentos. Se promoverá la diversidad y orígenes de la cocina hispana América y las artes en los restaurantes, y ayudar con el empleo y el crecimiento económico de la comunidad hispana mediante el aumento y la consolidación de la cuota de mercado en el sector de la alimentación de la ciudad.


De igual manera, El HCHC agradeció a algunos empresarios especiales y pioneros del sector gastronómico en Toronto que se hicieron presentes en esta noche:




  • Luis Barreto, Restaurante "La Cocina de Doña Luz"


  • Alfonso Segovia, Restaurante "El Gordo Fine Food"


  • Jesús Morales, Restaurante "La Bella Managua"


  • Héctor López, del restaurante "El Trompo"


  • Steve González, Restaurante "Baro"


La Cámara de Comercio Hispana de Toronto en representación de Mónica Linares, Richard Morales, Mauricio Jiménez, Elisa Hajducek y Gustavo Abello agradeció a sus socios, TLN Networks, Univision Canada, Hispanic Canadian Heritage Council, El consulado de El Salvador y al consulado de Argentina. Al igual, que a sus sponsors: Aeromexico, Latin Affaires, Schible Law, Orlando Rodríguez Right at Home, a los medios como Toronto Hispano, por asistir y participar de este evento.


Por otro lado agradecen también a los jurados, Aldo Di Felice - President Telelatino Network Inc., Casandra Dorrington - President & Ceo Camsc, Cristina Martins - Mpp – Davenport, Michael Thompson - Chair Economic Development & Culture Committee – Toronto City Councilor, Jaime Libaque - P. Eng, Pmp – Mba Community Member quienes tuvieron la difícil tarea de elegir a los ganadores de los premios Vision Awards  2016.


vision_inf.png


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.