X
¿Qué estás buscando?

Excelentes alternativas inmobiliarias a una hora de Toronto

Entérese por qué debería comprar su casa en la región Kitchener-Waterloo
Toronto · Publicado el: 22 octubre, 2019

Foto: Kate Bueckert/CBC

La región de Kitchener-Waterloo es una alternativa que se hará evidente por los precios más bajos y escapar o huir de esos precios que nos agobian en el mercado de Toronto y el GTA

Kitchener-Waterloo se ha convertido en “un destino inmobiliario popular tanto para locales como para compradores en movimiento”.

Kitchener-Waterloo es uno de los mejores destinos para compradores locales, compradores en movimiento e inversores que piensan por primera vez invertir en este mercado, teniendo en cuenta su asequibilidad general.

Se predice que las casas listadas por debajo de $ 500,000 disfrutarán de una demanda intensificada este otoño.

“El recientemente incentivo presentado para compradores de vivienda por primera vez, junto con la disminución de las tasas hipotecarias, hará que las viviendas en esta área sean más asequibles y atractivas para los primeros compradores”.

Ahora, muchos dirán: ¿Qué hago con mi trabajo actual? Esa zona es muy lejana. ¿Habrá trabajo? La región sudoeste de Ontario, Kitchener-Waterloo, se ha convertido en una buena plaza para el empleo y se clasificó como el tercer mejor lugar en Canadá para encontrar trabajo a tiempo completo, según datos de StatsCan.

Se revela que los mejores lugares para vivir en Kitchener-Waterloo son:

  • Doon
  • Stanley Park
  • Beechwood

Estos serían los tres mejores vecindarios en Kitchener-Waterloo que cuenta con áreas verdes y parques, tiendas y restaurantes, y la facilidad de moverse en transporte público.

Infórmate sobre el mercado inmobiliario en Ontario

Contáctame y exploremos estas mejores alternativas para ti y los tuyos. Salgamos a visitar juntos a Kitchener-Waterloo para poder encontrar tu próxima vivienda.

Carlos Lavalle tu asesor en bienes raíces, tu éxito es nuestro negocio.

Consulta con Carlos Lavalle, especialista en bienes raíces con más de 13 años de experiencia. Administra el bien que poseas o adquiere uno con la asesoría de Carlos Lavalle y convierte en realidad los objetivos que tengas para este. Puedes consultar con el llamando al (647)920-8199 o llenar el formulario gratuito vía online dejándole tus consultas AQUÍ.

Todo sobre Bienes Raíces

Carlos Lavalle

Carlos Lavalle es un profesional del Real Estate en Ontario que pone toda su experiencia para ayudarte con tus necesidades en la compra, venta o alquiler de propiedades en la provincia de Ontario. Llámalo hoy al +1(647)920-8199 y absuelve todas tus dudas sobre Bienes Raices en Ontario, Canadá.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy