X
¿Qué estás buscando?

Exclusivo: Chantel Collado grabará junto a Frank Reyes

La Princesa de la Bachata anunció nuevo proyecto e invitó al público a su fiesta de Fin de Año en Las Brisas
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 diciembre, 2015

La cantante dominicana canadiense Chantel Collado grabó una inédita canción junto a su ídolo Frank Reyes y cumplió su sueño realidad. El single “I wanna tell you”, escrita por Leo Junior Collado (hermano de Chantel) y con arreglos de Leo Collado y Engel Torres, unirá los grandes talentos de El "Príncipe de la Bachata" Frank Reyes y nuestra princesa Chantel Collado.


“Crecí con la música de Frank Reyes y siempre soñé con algún día llegar a grabar con él. ¿Qué más puedo pedir? Tener la oportunidad de grabar junto al bachatero más destacado de la República Dominicana es una dicha y un gran privilegio", comentó Chantel Collado en exclusiva a Toronto Hispano.


Este suceso representa un antes y un después en la trayectoria artística de esta joven cantante, quien anunció que celebrará el nuevo año en un gran evento. Y es que Chantel Collado junto a su orquesta finalizarán el 2015 en Las Brisas, con el "Bombazo de Fin de Año". Será una velada especial, show en vivo, sorpresas y premios a los asistentes, y la participación de Carlitos Cruz.


"Quiero invitar al público a que me acompañe a disfrutar de mi próximo espectáculo este jueves 31 de diciembre.Junto a Carlitos Cruz vamos a celebrar El Bombazo de Fin Del 2015", dice entusiasmada Chantel Collado.


Sígue a Chantel Collado en las redes sociales:


Facebook: /chantelcolladoficial

Twitter: @chantelcollado

Youtube: Chantel Collado

Instagram: Chantel-Collado




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.