X
¿Qué estás buscando?

Exhibición Panamericana de fotografía 2015

Convocan a los artistas para presentar fotografías sobre los países que participan en los Juegos Toronto 2015. Las fotos ganadoras serán exhibidas en importantes galerías
Toronto · Publicado el: 3 diciembre, 2014

La Asociación Hispano Canadiense para las Artes &  Cultura junto con la Galería de Arte de MISSISSAUGA, invitan a los artistas a presentar fotografías para una exposición de arte, con jurado, que presentará trabajos sobre los 41 países que participan en los Juegos Panamericanos de TORONTO 2015.


Los artistas deben ser originarios de, o tener una fuerte conexión con uno de los 41 países, y deberán presentar una fotografía que represente el paisaje, el estilo de vida, la cultura o el deporte de dicho país. La exhibición de fotografía panamericana se convertirá en una atracción cultural en los juegos Panamericanos de TORONTO 2015.


"Estamos muy contentos de asociarnos con la Galería de Arte de Mississauga en este proyecto", dice Carlos Bastidas, Director Ejecutivo de la Asociación Hispano Canadiense para las Artes & Cultura. "Este proyecto pone de relieve la rica diversidad de las culturas panamericanas y promueve la inclusión y la interconexión".


NORMAS PARA EL ENVÍO:




  • Las fotos deben ser originales y tomadas en el país natal del artista.


  • En la documentación podrán incluir un máximo de 3 fotos, en alta definición de 300 dpi y en formato JPG.


  • Cada foto debe incluir un título y una descripción de 50 palabras 


  • Cada paquete de presentación debe incluir el nombre del artista, dirección postal y de correo electrónico.


Fecha límite de presentación: Por favor enviar todas los trabajos a más tardar el 31 de enero de 2015 al correo electrónico [email protected]


Las propuestas serán evaluadas por un especial jurado, formado por Stuart Keeler, Director/Curador, Mississauga Art Gallery y Kendra Ainsworth, Curadora Asistente, Mississauga Art Gallery.


Las fotografías seleccionadas serán expuestas desde el 25 junio hasta el 16 de agosto del 2015 en tres lugares: Mississauga Art Gallery, una galería en Toronto que se confirmará, y en la galería virtual de la página web de la Asociación hispano canadiense para las artes y la cultura. Mississauga Arts Gallery es una galería pública, sin fines de lucro, situada en el Centro Cívico de Mississauga, frente a Square One Mall. La admisión es gratuita.


SOBRE LOS ORGANIZADORES


La Asociación Hispano Canadiense para las Artes y la Cultura que es una asociación sin fines de lucro; Mississauga Arts Gallery, y el Programa de IGNITE ( TORONTO 2015 Pan Am ). Los organizadores agradecen el apoyo financiero del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Ontario. Para obtener más información, ingrese aquí.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.