Exitoso debut de Alma Gaucha y Joan Sebastián Burbano en Toronto, Canadá

Latinos y canadienses vivieron una serenata colombiana en el Candles Banquet Hall de Toronto
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 7 noviembre, 2016

unnamed_14.png


Una noche del recuerdo se vivió el pasado sábado 5 de noviembre en el concierto debut del grupo Alma Gaucha junto a Joan Sebastián Burbano, ambos artistas por primera vez en Canadá.


En medio de un escenario totalmente adaptado a la ocasión, que trasladó al pasado a todos los asistentes, sumergiéndolos en los típicos pueblos que hacen parte de la región de Antioquia, de casas con jardines y balcones, que huelen a madera; los músicos colombianos ‘Alma Gaucha’ y ‘Joan Sebastián Burbano’ hicieron un especial y gran homenaje a la música popular argentina y colombiana.


Al iniciar la noche los músicos colombianos ‘Alma Gaucha’ demostraron con la interpretación de sus instrumentos, su imponente voz y gran talento el trabajo que vienen realizando desde hace más de 15 años.


“Hoy los que mandan son ustedes y nosotros vamos a cantar hasta cuando ustedes nos lo permitan. Les hemos traído un repertorio lleno de muchas canciones de los Visconti,  los Chachareros que seguramente los hará volver al pasado y recodar”  fueron las palabras con las que el grupo ‘Alma Gaucha’ abrieron esta serenata sin precedentes.


‘Zamba para olvidar’ fue la primera canción que estos talentosos colombianos cantaron a ese apetitoso público que emocionado y deseoso de escuchar esa música que durante muchos años y aun acompaña generación tras generación a una cultura popular latinoamericana.


‘Zamba de mi esperanza’, ’Mama vieja’, ‘Angélica’ entre otras fueron las canciones que Alma Gaucha complació durante un buen momento de la noche.


Como cierre de este evento, hizo su presentación el joven artista colombiano, Joan Sebastián Burbano, conocido por ser uno de los más grandes imitadores del desaparecido y cantante ecuatoriano Julio Jaramillo, cautivó y enamoró con su auténtica voz y humildad, al gran público hispano asistente a este inolvidable evento. Entre fotos, abrazos y aplausos, Joan Sebastián cantó a los enamorados y despechados que lo acompañaron cantando cada una de sus canciones, haciendo de su espectáculo algo único y nunca antes vivido en la ciudad de Toronto.


‘Ódiame’, ‘Desde que te marchaste’, ‘Te Esperaré’, ‘Adiós amor’, ‘Aunque me duela el alma’, ‘Debemos separarnos’ y ‘La fe verdadera’, fueron algunos de los éxitos de Julio Jaramillo que en la voz de Joan Sebastián Burbano, se escucharon durante el cierre de la noche, demostrando una vez más que es uno de los Artistas Colombianos más prometedores de la música popular en Colombia.


Para esta serenata los asistentes pudieron disfrutar de la auténtica comida Colombiana y venezolana a cargo del restaurante My Empanada, quienes ofrecieron gran variedad en productos como empanadas, chorizo, papa y muchas delicias más. Al igual que pudieron disfrutar de muchas rifas y regalos que los patrocinadores ofrecieron para todos los asistentes a este único y mágico evento.


El evento que fue organizado por las colombianas Dora Vélez y Diana Zaira, superó todas las expectativas de los que asistieron con el fin de divertirse, recordar y empezar a ponerse a tono con lo que serán las próximas fiestas decembrinas.


Durante la noche, Dora Vélez y Diana Zaira con su equipo de Latino Eventos y Viejoteca VIP agradecieron a todos los medios de comunicación y a los patrocinadores por toda su colaboración y porque ayudaron a hacer realidad este evento, permitiendo que cientos de personas disfrutaran de este tipo de espectáculos que no son muy usuales en una ciudad como Toronto.


alma_inf.png


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.