X
¿Qué estás buscando?

Exitoso estreno de la colorida obra “Anne of Green Gables”

Los asistentes más pequeños disfrutaron de cada escena con gran entusiasmo
Por Lina Rodriguez
Toronto · Publicado el: 7 octubre, 2019

La conocida y querida historia canadiense “Anne of Green Gables” ahora en Ballet, tuvo su estreno a nivel de Ontario el pasado fin de semana con cuatro funciones totalmente agotadas en el Flato Markham Theatre.

“Anne of Green Gables” es interpretada por el Ballet Canadiense Jorgen, el cual siempre ha estado enfocado en trabajar con artistas Canadienses y contar historias locales. Este Ballet tiene por objetivo servir a la comunidad local con programas en las 10 provincias Canadienses incluyendo la parte rural de Prince Edward Island. El montaje de esta producción tuvo una duración de aproximadamente 3 meses entre la revisión de la historia, la música, trajes, coreografía, entre otros.

Esta obra fue escrita por la Canadiense Lucy Maud Montgomery, donde narra la historia de Anne Shirley, una niña huérfana que es enviada a vivir en una finca en el pueblo de Avonlea, en Prince Edward Island. Sin duda, la puesta en escena del Ballet Jorgen transporta a la audiencia a principios del siglo 20, en el lado del  Atlántico de Canadá.

La adaptación de esta obra al Ballet, captura la atención de todo su público con una producción impecable donde cada detalle es importante. Una producción llena de color y muy juvenil, donde durante 3 horas cuenta esta bella y divertida historia de Anne Shirley sin perder detalle.

Los asistentes más pequeños, conocedores de este clásico y que es imposible no leer, disfrutaban de cada escena con ese entusiasmo de ver uno de sus historias más queridas en frente de sus ojos.

Sin duda, una producción que estará de gira por todo Canadá demostrando su gran éxito y su excelente trabajo.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy