Fallece miembro de la Hermandad del Señor de los Milagros de Ontario

Lamentamos el sensible fallecimiento de la hermana Julia Yshizaque Clemente. Que descanse en paz
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 septiembre, 2014

El pasado sábado 27 de septiembre, alrededor de las 8:30 pm, falleció una querida miembro de la comunidad hispana, Julia Yshizaque Clemente Vda. de Cisneros, Julia Cisneros quien se encontraba desde hace una semana internada en el Trillium Hospital de la ciudad de Mississauga debido que sufría de fuertes problemas respiratorios.


En el momento de su partida, la ‘mamita’ Julia – como le decían sus seres queridos – se encontraba rodeada de todos sus hijos y una gran cantidad de sus nietos y algunos amigos. Se recuerda que doña Julia fue hermana sahumadora de la Hermandad del Señor de los Milagros de Ontario (HSMO), madre de Margarita Cisneros de Rodriguez y madre política de Víctor Rodríguez, miembro de la primera cuadrilla de la HSMO.


Descanse en Paz, mamita Julia, que nuestro Señor de los Milagros la tenga en su Santa Gloria.


AVISO:

Les comunicamos que el velatorio de Julia Cisneros será este martes 30 de septiembre de 6:00 pm a 9:00 pm en la casa Funeraria "Turner & Porter", localizado en el 2180 Hurontario Street, Mississauga (unos metros al sur de Queensway West).



El dia Miercoles  primero de octubre se realizara una misa de cuerpo presente en la parroquia de Santa Catalina de Siena a partir de las 11:00 am. La parroquia está localizada en el 2340 Hurontario Street. Luego de la misa se procederá con el funeral en el Meadowvale Cemetery, Crematorium and Visitation Centre (7732, Mavis Road Brampton, ON L6Y 5L5)



“Gracias por todo el apoyo moral recibido espero de todo Corazon que puedan acompañarnos en el último adiós a mamita Julia”, señalaron los familiares.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.