Fallece Sergio ‘Sapito’ Levingstone a los 92 años

Toronto · Publicado el: 11 septiembre, 2012

Sergio Livingstone, periodista y ex futbolista chileno falleció este martes a los 92 años. Livingstone conocido en el país sureño como el ‘sapo’ debido a su sorprendente agilidad cuando jugaba como guardameta, llegando a ser considerado como el mejor portero chileno de todos los tiempos, dejó de existir esta mañana causando gran tristeza a los amantes del balompié.


Hasta el momento se desconocen los motivos del triste deceso, mientras que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que se guardará un minuto de silencio antes de iniciar el encuentro por las clasificatorias para el Mundial Brasil 2014, entre Chile y Colombia que se jugará hoy día en Santiago.


La leyenda deportiva chilena se caracterizó por su agilidad y su intenso trabajo periodístico tanto en radio como en televisión, incluso fue el encargado de trasmitir los Juegos Olímpicos de Londres para TVN, aunque algunas fuentes señalan que al final de la temporada de los juegos, Lingstone quedó sumamente agotado.


El ‘sapo’ Livingstone inició su carrera futbolística en 1938 en la Universidad Católica, equipo al que perteneció hasta 1959, cuando decidió retirarse con el equipo que lo había albergado durante tantos años.   

Cuando se retiró del fútbol, Sergio Livingstone, comenzó su carrera periodística en donde se convirtió en uno de los narradores favoritos del público chileno. 


 


Publicado: 11 de septiembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.