¡Falta solo un año para los Juegos!

Celebramos con una fiesta gratuita el 11 y 12 de julio, al ritmo de Walk Off The Earth, Los Van Van y muchos artistas invitados.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 julio, 2014

El próximo año, a este mismo momento, Toronto estará a la víspera del comienzo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Toronto 2015 dándoles la bienvenida a más de 10,000 atletas y 250,000 visitantes. Mientras tanto, celebraremos la cuenta regresiva de un año con el desvelamiento de un innovador reloj que hará mucho más que marcar los días, horas, minutos y segundos que restan para las ceremonias de inauguración de los Juegos. Cisco, uno de los patrocinadores de los Juegos y proveedor oficial de tecnología explica que este será una plataforma interactiva de redes sociales que demostrara el poder de la “Internet de todo”.


Los eventos se desarrollaran en dos días de actividades gratuitas, lo que incluye demostraciones de atletas, actividades deportivas, clases de danza, una batalla artística en vivo e interpretaciones musicales. Todo culminara con un espectáculo de fuegos artificiales el sábado en la noche. La banda Walk Off The Earth, con éxito internacional de Burlington, Ontario, se suma a la alineación musical ya anunciada de la superestrella de soca Machel Montano de Trinidad y Tobago y los gigantes de salsa de Cuba Los Van Van el sábado 12 de julio. Además, nuestro propio DJ Alejo estará mezclando música para poner a bailar a los invitados junto con la animación de Diana Feliz, locutora de la radio 360FM. 


En este festival de dos días se unirá el deporte y la cultura como nunca antes se ha vivido en la ciudad. Los actos musicales son un adelanto de lo que vendrá como parte de Panamania, el festival de artes y cultura de cinco semanas durante los Juegos que presenta el banco CIBC.


Además de la música también tendremos la presencia de más de 30 deportistas de nivel mundial que interactuarán con el público y participarán en actividades deportivas para la familia como esgrima, hockey sobre césped, rugby, lacrosse, y en el área deportiva paralímpica en la plaza. Este repertorio incluirá al venezolano Greivis Vázquez de los Toronto Raptors y la colombiana, Vanessa Restrepo del equipo nacional de Karate, ambos aspirantes a participar en los Juegos.


Para obtener más información, incluyendo los horarios y los detalles sobre los artistas que actuarán en Toronto, así como celebraciones adicionales de la cuenta regresiva de un año que tendrán lugar en los municipios de toda la región del Greater Golden Horseshoe, visite http://www.toronto2015.org/es/cuenta-regresiva.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.