X
¿Qué estás buscando?

Farruquito llega a Toronto para presentar lo mejor del baile flamenco

El espectáculo de Juan Manuel Fernández Montoya se realizará en el Koerner Hall en marzo
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 diciembre, 2018

Una de las más grandes leyendas del flamenco realizará una presentación para todos los amantes de este sensual baile español. Continuando con los increíbles shows culturales producidos por The Royal Conservatory, esta vez llega Farruquito en Toronto.

Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como “Farruquito” es mundialmente reconocido como el heredero de una de las dinastías de flamenco más famosas de España. Es hijo del cantaor Juan Fernández Flores “El Moreno” y la bailarina Rosario Montoya Manzano “La Farruca”.

En esta ocasión presentará lo mejor del flamenco en Toronto con una presentación a la que todos están invitados:

  • Fecha: Viernes 8 de marzo, 2019
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Koerner Hall (273 Bloor St W, Toronto, ON M5S 1V6)

Heredero de una escuela única fundada por su abuelo “El Farruco”, uno de los más grandes bailarines en la historia del flamenco; ha pasado toda su vida inmerso en el arte flamenco más puro. No te pierdas su única presentación en nuestra ciudad y vive lo mejor del arte español en vivo y en directo.

En esta oportunidad The Royal Conservatory presenta una alta gama de opciones para que no te quedes sin tu entrada, la cual puedes encontrar desde $50. Más información INGRESANDO AQUÍ.

Farruquito en Toronto

La primera aparición de Farruquito en el escenario internacional fue a la edad de cuatro años, en Broadway de la ciudad de Nueva York junto a su abuelo en el exitoso programa Flamenco Puro. A la edad de 11 años, apareció en la película “Flamenco”, producida por el legendario director de cine Carlos Saura, que inició su carrera y lo posicionó entre los artistas de flamenco más elitistas del mundo.

Con 15 años de edad crea su primer espectáculo, Raíces Flamencas, donde se distingue a un bailaor de una nueva dimensión que acopla toda su tradición a una concepción artística personal prodigiosa.

Desde su debut en el Royal Festival Hall de Londres esta muestra del flamenco más puro y racial se ha presentado con gran éxito en el Teatro de la Villa y Conde Duque en Madrid, en el Teatro Poliorama de Barcelona y en giras internacionales en Francia y Japón.

El arte de Farruquito electriza escenarios. Y medios como “The New York Times” se han rendido ante su talento. Más información de su concierto AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.