¡Felices 191 años de Aniversario de Independencia de Uruguay!

Este jueves 25 de agosto se cumplen 191 años desde la Declaración de Independencia de Uruguay
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 agosto, 2016

La comunidad uruguaya está de fiesta. Este jueves 25 de agosto se cumplen 191 años desde la Declaración de Independencia de Uruguay. Esta fecha trae a memoria la lucha de los antepasados uruguayos, representantes de los pueblos de la entonces Provincia Oriental, quienes alzaron su voz y se declararon independientes del Imperio de Brasil, así como parte de las Provincias Unidas del Río de la Plata.


Esta celebración también se conoce como ‘Declaratoria de la Piedra Alta’, lugar donde se llevaron a cabo dos hechos importantes, la independencia de Uruguay del Imperio de Brasil y la unión de la provincia oriental a las provincias unidas del Río de la Plata. Uruguay festeja diecinueve décadas de soberanía.


Este 25 de agosto de 2016 es una fecha especial para el pueblo uruguayo y nos invita a permanecer unidos, a identificarnos y sentirnos orgullosos de esta gran nación, ya sea quienes viven en el territorio patrio como aquellos miles de uruguayos que residen en el exterior. ¡Un especial saludo a todos nuestros amigos uruguayos que viven en Canadá!


 











Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.