¡Felicitaciones Juan Luis Guerra! ‘Todo tiene su hora’ es el mejor Álbum del Año

Mega estrella latina se llevó el gramófono de oro en una de las más importantes categorías de los Latin Grammy Awards
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 noviembre, 2015

¡Como era de esperarse! Quienes han escuchado el más reciente disco de Juan Luis Guerra pueden dar fe del excelente trabajo que el artista dominicano ha realizado en ‘Todo tiene su hora’, galardonado anoche como el Mejor Álbum del 2015 en la gala de premiaciones de los Latin Grammy Awards en Las Vegas, EE.UU.


El destacado cantante y compositor dominicano se llevó a casa uno de los galardones más importantes de la velada, y además mostró bastante humildad al recibir el premio. “Este premio me tomó por sorpresa, es una categoría muy competida, todos  los nominados eran merecedores del premio”, señaló Juan Luis Guerra.


"Le doy gracias al señor que me tocó a mí", agregó. "Cuando hago un CD  pongo mi trabajo en sus manos y él me da lo mejor". 


Además de recibir el deseado gramófono a Mejor Álbum del Año, Juan Luis Guerra también consiguió triunfar en la categoría a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Y por si fuera poco, el artista dominicano se llevó un tercer Latin Grammy Awards a Mejor Canción Tropical por su éxito musical ‘Tus Besos’.


PRONTO EN CANADÁ


Por primera vez, Juan Luis Guerra ofrecerá un imperdible concierto en Canadá gracias a su gira internacional “Todo Tiene Su Hora Tour” – nombre de su último disco que será promocionado a lo largo del territorio americano. El cantautor dominicano se presentará en el mes de febrero celebrar el Día de San Valentín.


Juan Luis Guerra se presentará el próximo 14 de febrero en el Powerade Centre (ubicado en el 7575 Kennedy Rd. S.) en Brampton. Si aún no tienes tus entradas, aprovecha la preventa SOLO hasta el 24 de diciembre. ¡No te lo pierdas!


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.