X
¿Qué estás buscando?

Felipe Peláez canta vallenato en inglés a los enamorados

El cantautor colombiano confiesa los detalles de su reciente producción “So Natural”
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 febrero, 2014

El más grande cantautor de Colombia, Felipe Peláez, se encuentra actualmente y por primera vez en Canadá por motivo de San Valentín y es justo para cantarle al amor.

Visitando los estudios de Radio 360FM.ca, el ícono del vallenato estuvo abrigado y se mantuvo igual durante toda la entrevista, contó que se siente satisfecho por la gran acogida que sigue teniendo la música vallenata a nivel internacional. También compartió detalles sobre  cómo le ha cambiado la vida artística y personal el haber Ganado un Latin Grammy.

Puedes escuchar la entrevista que Keiter Féliz tuvo con  Felipe Peláez ingresando a http://360fmradio.podomatic.com/entry/2014-02-14T12_09_46-08_00

A Felipe Peláez le alegra sobremanera el hecho de que existe gente que hace un año no lo conocía y hoy en día están cantando su música. Es cantautor colombiano contó cómo le ha cambiado la vida desde que se casó y el secreto de cómo cantó su reciente vallenato en inglés "So Natural" sin dominar completamente el idioma. Y es que la talentosa artista grababa cada frase mientras se aprendía la pronunciación.

Se le preguntó por su dueto con Gilberto Santa Rosa y su opinión acerca de Carlos Vives, Joe Arroyo & Diomedes Diaz, además con cual artista sería un sueño para él grabar a duo. En ese momento, el artista se esmeró en los más finos elogios a cada uno además de decirnos con quien le encantaría cantar. Felipe Peláez vino a Toronto invitado por Rumbas y JEP para deleitar a los amantes del vallenato.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy