X
¿Qué estás buscando?

Felipe Peláez dará inolvidable concierto en Toronto

El ganador de un grammy latino ofrecerá una rumba llena de vallenato y salsa
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 febrero, 2019

El famoso cantante venezolano “Pipe” Peláez viene a Toronto para dar un espectáculo latino único con sus clásicos como “Lo tienes todo”, “Loco”, “Vivo Pensando en Ti”, entre otros. Si bien su principal reconocimiento se dio con el vallenato, actualmente es un artista camaleónico capaz de interpretar grandes canciones de salsa y hasta merengue, pues si algo caracteriza a Peláez, es su pasión por los géneros latinos.

Looney Entertainment fueron los encargados de traernos este fantástico evento y aquí te dejamos los detalles:

Fecha: viernes 5 de abril, 2019

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Royal King Banquet Hall (181 Rexdale Boulevard, Etobicoke)

Las entradas están a la venta desde $50 y puedes adquirirlas ingresando AQUÍ.

Felipe Peláez, el vallenatero venezolano

Para muchos ha resultado increíble que uno de los cantantes más reconocidos en el vallenato sea venezolano, pero esto se debe a que nació en Macao, región de Venezuela que es frontera con Colombia. Su familia si es de origen colombiana, pero residieron en Macao por muchos años, por lo que Felipe le agarró gran cariño a esta región.

Aun así, desde muy joven viajó a Colombia para seguir con sus estudios y también con su carrera musical. Fue por esta perseverancia que logró reconocimiento en Colombia y el apoyo de la famosa agrupación Binomio de Oro, pues sirvió de apoyo vocal para la banda.

Fue en el 2002 que decidió seguir explorando su faceta de cantante musical de vallenato y hace su primer trabajo solista, lo que hizo que el tema “Borracha” fuera un hit en el Carnaval de Barranquilla, al punto de hacerlo la canción principal.

Un éxito imparable

Desde entonces, Peláez ha arrasado éxito tras éxito, sobre todo con colaboraciones con otros grandes artistas como Maluma, Gilberto Santa Rosa, Kany García, Jorge Celedon, Diomedes Díaz, entre otros.

 

Por eso no puedes perderte la oportunidad de disfrutar este fantástico concierto que dará uno de los mejores talentos latinos, quien además estará acompañado del repertorio rumbero de Dj Alberth Moreno y Mc Edgar D’ Leon.

Si deseas más información del evento, ingresa aquí.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy