X
¿Qué estás buscando?

Felipe Peláez en Toronto: Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas

Quedan tan solo 3 días para disfrutar de su concierto en Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 abril, 2019

Uno de los cantantes de vallenato más famosos de la actualidad está listo para ofrecer un concierto inolvidable en el Royal King Banquet Hall. Y es que Felipe “Pipe” Pelaez en Toronto era algo que se tenía previsto desde hace un tiempo, sobre todo cuando anunció su gira a finales del año pasado. Este artista venezolano tiene un estrellato en la música latina debido a grandes éxitos como “Vivo Pensando en Ti” con Maluma o “Tan Natural” con Manuel Julián.

A pesar de que su principal reconocimiento se dio con el vallenato, actualmente es un artista camaleónico capaz de interpretar grandes canciones de salsa y hasta merengue, pues si algo caracteriza a Peláez, es su pasión por los géneros latinos.

Looney Entertainment fueron los encargados de traernos este fantástico concierto y aquí te recordamos los detalles:

Fecha: viernes 5 de abril, 2019

Hora: 8:30 p.m.

Lugar: Royal King Banquet Hall (181 Rexdale Boulevard, Etobicoke)

Las entradas aún están a la venta desde $50 y puedes adquirirlas ingresando AQUÍ.


Conoce más: Pipe Peláez en Toronto: Repasamos sus mayores éxitos


Un vallenatero venezolano que sigue cosechando éxitos

Este ganador de un premio grammy latino ha podido destacar en la Industria Musical no solamente con un género, sino con varios de ritmos latinos. Lo que suele sorprender a muchas personas es que el primer género que impulsó su estrellato haya sido el vallenato, pues esta categoría musical es de origen colombiano, y Peláez es venezolano. Aun así, fue criado en una zona fronteriza con Colombia y su familia tiene origen de ese famoso país hermano de Venezuela.

Además, desde muy joven viajó a Colombia para seguir con sus estudios y también con su carrera musical. Eso hizo que en el 2002 explorara al máximo su pasión por el vallenato y así hizo su primer trabajo solista, lo que hizo que el tema “Borracha” fuera un hit en el Carnaval de Barranquilla, al punto de hacerlo la canción principal de este festival.

Desde entonces, Felipe Peláez sigue siendo todo un artista reconocido en el género y en la música latina en general, por lo que no te puedes perder su gran concierto en Toronto.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.