X
¿Qué estás buscando?

¡Felices 175 años de Independencia República Dominicana!

Diferentes personalidades de la comunidad dominicana en Toronto enviaron un saludo por esta fecha
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 febrero, 2019

¡La fiesta al mejor estilo dominicano empezó! Hoy, miércoles 27 de febrero 2019, se celebra un año más de la Independencia de República Dominicana.

Este bello país caribeño despide el segundo mes del año celebrando sus fiestas patrias, tanto al interior del país así como en el exterior donde residen muchas comunidades dominicanas y mantienen vivas sus tradiciones.

En esta oportunidad algunos personajes ampliamente reconocidos por la comunidad enviaron sus mensajes para todos los dominicanos en Toronto en esta fecha tan especial.


Entérate más:

Así celebró el consulado de Rep. Dominicana en Toronto los 175 años de Independencia


República Dominicana es considerado el segundo país más grande en el Caribe, después de Cuba, República Dominicana es un país que lo tiene todo. El turismo desempeña un papel importante en la República Dominicana, es un principal destino de todo turista que visita el Caribe.

¡Quién no ha oído hablar de Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Levantado, Playa Dorada! Y la lista continúa. Además, cuenta con campos de golf durante todo el año. Sus bellos paisajes y diversidad biológica son características que atraen a los turistas del mundo entero.

Saludamos y felicitamos a todos nuestros amigos dominicanos, en especial a la comunidad dominicana de Canadá, en este día especial para ellos, porque 171 años no se cumplen todos los días, y siempre es un orgullo celebrar la soberanía e independencia de una nación latinoamericana.

¡FELIZ 175 AÑOS DE INDEPENDENCIA, REPÚBLICA DOMINICANA!

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy