X
¿Qué estás buscando?

¡Feliz Día Internacional de la Sonrisa!

El primer viernes de octubre se celebra el World Smile Day. ¡Hoy es un día para sonreír!
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 octubre, 2014

Desde 1999, el primer viernes de octubre se celebra el Día Internacional de la Sonrisa (World Smile Day), 24 horas para regalar una sonrisa a nosotros mismos, a las personas que nos rodean, al mundo entero y sonreírle a la vida. El objetivo de esta celebración es poder olvidar nuestros problemas, dividir las penas y compartir las alegrías. Es un día para alejar los pensamientos negativos y proyectar alegría, siendo amables y generosos con los demás.


CINCO BENEFICIOS AL SONREIR:


1.    Ayuda a bajar los niveles de estrés: Cuando sonríes, tu cuerpo libera unos neurotransmisores llamados ‘endorfinas’, las cuales producen la sensación de estar bien y disminuye los niveles de estrés.


2.    Una sonrisa atrae a las personas: Tener una sonrisa en el rostro proyecta una imagen positiva de la persona, crea confianza para que los demás se animen a mantener una conversación.


3.    Es de gran ayuda en situaciones complejas: Sonreír en una entrevista de trabajo, o en una reunión académica hace entender que tienes confianza en ti mismo y puedes manejar la situación.


4.    Equivale a hacer ejercicio: ¿Sabías que cerca de 400 músculos interactúan cuando reímos? Se dice que 20 segundos de risa equivale a 3 minutos de ejercicio. Además, reduce el colesterol de la sangre.


Sonríe y vivirás más: Literalmente, las personas que sonríen viven en promedio cinco años más que aquellos que no sonríen, según la revista Psychological Science. Las personas con buen humor suelen vivir mucho más.


Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy