Festival “Ritmo y Color” traerá la cultura mexicana a las calles de Toronto

Del 15 al 17 de julio el festival Ritmo y Color traerá la cultura mexicana a las calles de Toronto
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 julio, 2016

Harbourfront Centre se complace en anunciar el regreso de su festival “Ritmo y Color” del viernes 15 al domingo 17 de julio. Esta excitante celebración de tres días teje la cultura callejera de México con, música, baile, comida y lucha libre a lo largo del Harbourfront Centre (235 Queens Quay W, Toronto) y durante todo el fin de semana.


Encabezando la lista de artistas que participarán del festival, la banda Certavrvs (Ciudad de México) se presentará el viernes 15 y ofrecerá un impresionante concierto que fusiona la tradicional música ranchera mexicana con ritmos vanguardistas de electrónica..


Nominados a Mejor Álbum de Música Alternativa en los Grammy Latino 2015, Centavrvs está celebrando actualmente una gira de verano por Norteamérica y en su visita por Canadá se presentó junto a Panteón Rococó y el 15 de julio los podrás conocer en el Harbourfront Centre.


El sábado 16 de julio tendremos el honor de presenciar un magnifico performance de la mano de la notable Astrid Hadad, actriz, cabaretera y cantautora mexicana quien es creadora del heavy nopal o neoranchero.


Astrid Hadad vuelve a Harbourfront Centre para deleitarnos con su gran talento. Conocida por su teatralidad, vestuarios, impecable voz y actitud política, a sus casi 60 eneros sigue cautivando a públicos de todas las edades.


"Para conocer un país hay que conocer sus ciudades, y  conocer una ciudad se debe caminar por sus calles. Es por ello que para nuestra 11ª edición del Ritmo y Color traemos las calles de México a Toronto para que los visitantes pueden descubrir las riquezas de la cultura mexicana”, destacó Sergio Elmir, artista asociado.


"Este fin de semana también seremos los anfitriones de un show de Lucha Libre con las superestrellas de lucha libre mexicana: Blue Demon Jr., Lince Dorado y Octagoncito. Este fin de semana serán tres días llenos de cultura mexicana en la calle para el disfrute de todos".


Para más información, haz click aquí.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.