X
¿Qué estás buscando?

Festival AluCine celebra quince años

Desde este 02 de abril podrás disfrutar de las mejores muestras del cine contemporáneo y artes mediáticas
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 marzo, 2015

Al mejor estilo de una quinceañera, el Festival AluCine celebrará este año una década y media desde su lanzamiento y presentará 10 días de interesantes muestras de cine contemporáneo y artes mediáticas. Las proyecciones de películas se llevarán a cabo del 02 al 05 de abril en Jackman Hall – AGO; y las exhibiciones, presentaciones, paneles y demás actividades irán del 02 al 16 de abril en el Beaver Hall Gallery.


Esta 15° edición de AluCine Latin Film + Media Arts Festival traerá a la ciudad de Toronto una explosión vibrante y festiva de la cultura de Latinoamércia. AluCine cumple 15 años y se está preparando para la gran celebración. Del 02 al 16 de abril celebra la diversa programación AluCine Quinceañera para todo el público, grandes y chicos. 


Para esta 15° edición la calidad de la programación es extraordinaria. Contarán con la participación de artistas de todas partes de Latinoamérica, Canadá y los Estados Unidos,  ofrecerán dos paneles para la industria del cine, cinco charlas con artistas, varios estrenos,  exhibiciones de arte contemporáneo, instalaciones interactivas, +70 películas, cocteles y tres fiestas.


Este año el Festival AluCine hará énfasis en la diversidad cultural de la región  con interesantes muestras de cine contemporáneo y artes mediáticas.


También te puede interesar:




 





Babaluu Supper Club se despide de su público en una emotiva carta. ¿Qué recuerdos tienes de este club nocturno?


Posted by Toronto Hispano on Jueves, 26 de marzo de 2015




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.