Festival de Ceviche comenzará este fin de semana en Toronto

Canadienses y latinos deleitarán sus paladares con los más deliciosos platos de la cocina peruana
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 junio, 2016

Toronto se prepara para disfrutar este fin de semana de la apertura del Festival del Ceviche que irá del sábado 18 al domingo 26 de junio en el conocido restaurante latino La Cocina de Doña Luz. En este festival vas a conocer la diversa gastronomía peruana, los diferentes tipos de ceviches que se preparan en Perú. ¡Realmente te vas a sorprender!


El Perú es un país en donde el ceviche es considerado por su población como parte de la identidad nacional, siendo un plato de amplio consumo sobre todo en el norte del país y además venerado como elemento central de su gastronomía, al punto de haber sido declarado formalmente como Patrimonio Cultural de la Nación y catalogado por los peruanos como el plato que mejor representa a su país. Su historia se remonta a épocas precolombinas


El Festival del Ceviche forma parte del evento “Taste of Peru” que trae a la ciudad los más deliciosos sabores de la gastronomía peruana y es organizado por el chef peruano Luis Barreto del restaurante La Cocina de Doña Luz.


“Seguimos demostrando el apoyo continuo de mi familia y  nuestros esfuerzos por mantener vivas nuestra cultura en Canadá. Toronto ha sido  una comunidad vital y vibrante, multicultural, estamos muy agradecidos por el apoyo de la comunidad y siempre disfrutamos de su compañía cuando nos visitan”, señaló Luis Barreto.


Este sábado 18 de junio date una vuelta por St. Clair y visita La Cocina de Doña Luz. ¡Taste of Perú y el Festival del Ceviche te van a encantar!


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.