X
¿Qué estás buscando?

Festival Internacional de Cine de Toronto publicó su programación completa y estos son los eventos que no te puedes perder

Además de los largometrajes el TIFF 2020 trae una serie de conversatorios y eventos especiales
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 26 agosto, 2020

La 45a. edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF2020) se llevará a cabo del 10 al 19 de septiembre en esta ciudad, en un formato mixto presencial y virtual. Un total de 50 películas serán proyectadas durante los 9 días que durará este festival, que además trae consigo mayores sorpresas.

El pasado martes 25 de agosto los organizadores publicaron, además de los 50 largometrajes que fueron anunciados en julio, toda la programación del festival que incluye charlas y eventos especiales, dirigidas para y por las personas participantes.

Puedes comenzar a planear tu asistencia o participación en el TIFF2020, en el cual podrás disfrutar películas de manera virtual, mientras que en caso de que desees asistir a una proyección presencial, deberás apegarte a todos los protocolos de seguridad y salubridad exigidos por el evento y las autoridades.

Conoce toda la programación aquí: www.tiff.net/films?schedule

Un total de seis charlas «In Conversation With …» se llevarán a cabo durante el transcurso del festival en el que algunos de los nombres más importantes de la industria se sentarán para conversaciones sinceras, íntimas y entretenidas sobre el cine.

Las charlas contarán con estrellas como Halle Berry, Claire Denis y Barry Jenkins, Ava DuVernay, Saoirse Ronan, Barry Levinson y Denzel Washington, y D-Nice y Anthony Mandler.

El Cine Latino dice Presente

Asimismo, el TIFF 2020 trae consigo una amplia y variopinta gama de largometrajes grabados, producidos y dirigidos por latinos. Países como México y Colombia contarán con representantes en uno de los festivales más reconocidos de películas en Canadá.

La programación incluye la participación de la película “Fauna”, del director mexicano-canadiense Nicolás
Pereda, y el largometraje “Nuevo Orden” del cineasta Michel Franco. Mientras que, «The Boy from Medellín», es un documental que relata la vida del reggaetonero colombiano J Balvin. Destacando sus inicios en Colombia y haciendo fuerte hincapié en la dicotomía que significa la lucha contra la depresión y el manejo de la fama en su vida y su carrera.

Si quieres conocer toda la programación y comenzar a planear tus días en el Festival Internacional de Cine de Toronto, ingresa aquí en su web.

(Foto: TIFF 2020)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy