X
¿Qué estás buscando?

Junior, el festival para niños en Harbourfront Centre regresa en su segundo año

Disfruta de las diversas actividades gratuitas desde el 18 al 24 de mayo, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 mayo, 2019

Fotos: Harbourfront Centre

“Junior”, festival para niños organizado por Harbourfront Centre, congrega a una serie de artistas y actividades que buscan promover la creatividad en los más pequeños de la casa. El evento dirigido a toda la familia ofrecerá representaciones teatrales, música, baile y arte en su programación.

El objetivo de “Junior” es promover el hecho de que sus participantes puedan ver el mundo de una forma diferente y divertirse mientras aprenden. A razón de lo cual, artistas y producciones de British Columbia, Ontario, Quebec así como de Australia, Bélgica, Estados Unidos, Corea del Sur y Noruega abordarán temáticas que puedan estar enfrentando los niños el día de hoy.

Entre los temas que abordarán estas presentaciones se encuentran: la identidad, crecimiento, cambios y sentido de pertenencia. Las actividades ofrecidas por Harbourfront Centre para este festival son gratuitas e incluirán espectáculos de circo, vestimenta, cuentacuentos, conciertos en vivo y más. El festival comenzará el sábado 18 y culminará el viernes 24 de mayo, 2019.

Actividades gratuitas en Harbourfront Centre

Entre las actividades disponibles durante el festival se encuentra la presentación de documentales como “Kids Can Save The Planet”, elaboración de collages, presentaciones científicas para niños, exhibiciones de arte y juegos recreativos. Asimismo, habrán presentaciones de realidad aumentada, conciertos a la orilla del lago, bingo, sesiones de baile y mucho más.

Dentro del programa también se encuentran espectáculos teatrales dirigidos hacia toda la familia, los cuales son: “A Billion Nights on Earth“, “Woogie Boogie”, “Two-Part Inventions”, “The Path of Dreams” y “Boys, Girls, and Other Mythological Creatures“. Estas son las únicas actividades que poseen un costo de $15.

En caso desees asistir a “Junior” con un número extenso de personas, existen paquetes familiares para grupos de 4 a 9 personas, los cuales tienen un precio de $12 por ticket. En cuanto a grupos superiores a 10, el costo es de $11.25.

Para mayor información, puedes consultar el programa oficial del evento y el costo de las entradas aquí.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.