Festival Scotiabank BuskerFest

Llega a Toronto el festival más grande de artistas callejeros, en apoyo a la organización Epilepsy Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 julio, 2013

El 14vo Festival Internacional de Artistas Callejeros de Toronto, llega desde el jueves 22 al domingo 25 de Agosto a la calle Yonge, incluyendo el parque Trinity Square y Yonge-Dundas Square (Queen St. hasta College St. y áreas aledañas). Donde más de 100 talentosos artistas callejeros de Canadá y alrededor del mundo llegarán para sorprender y cautivar a la comunidad y turistas en general.


Entre algunos de los artistas locales del sur de Ontario se encuentra Alissa Vox Raw, que utiliza el “looping” vocal para brindar conciertos a capela con solo su voz y un par de instrumentos. Nathaniel Rankin, que combina ilusionismo, magia moderna, lectura de mentes y malabarismo con un ácido sentido del humor para dejar perplejo al público. De Niagara Falls llega Seb Whipits, que realizará una serie de creativos actos utilizando los látigos. Arashido Taiko, un grupo que llevará el sonido de los Tambores tradicionales Japoneses a los oídos de todos los asistentes. Y de Los Países Bajos llega Lisa Lottie, una maestra del hula-hula de clase mundial.


Así también, se presentarán los actos clásicos como el famoso lanza fuegos; el “mozo gracioso” que con una impresionante destreza pone a girar platos, bandejas y jarrones de agua; el dúo musical algo extravagante Heather Chappell & Vince Peets; la estatua viviente, Kate Mior, el comediante Max T. Oz; el duo de vaudeville, Mental Floss Slide Show; Motion Device, una banda de rock liderada por una talentosa cantante de 11 años y el hombre mecánico Silver Elvis.


Entre algunos de los nuevos artistas que fueron anunciados por los organizadores del evento están:


Australia's Natural Wings, que con impresionantes imágenes aéreas, utilizan sus habilidades para realizar acrobacias en el aire. Su espectáculo titulado Elements es un espectáculo aéreo sin parar, un viaje a través de los elementos, el agua, el viento, la tierra y luz, para dejar al público embelesado. El Duo ComicCasa, una pareja suizo-israelí que deleitarán al público con su desempeño sobre el amor y el circo. Su estilo único de teatro físico y habilidades circenses es de primera categoría y destacan que "Nada es imposible".


Asimismo desde el Reino Unido viene Rob Roy Collins, un impresionante artista del escape y acróbata que termina su programa escapando de 20 metros de cadena de acero y esposas en la parte superior de una escalera de 12 pies. De la ciudad de Quebec llegan Canada's Catwall Acrobats, que utilizan tablas de madera para impulsarse,  saltar y hacer piruetas en el aire. De Brasil llega Diogo Alvares, un ilusionista que desarrolla su show con un trasfondo musical, y utiliza sus increíbles tácticas de manipulación de objetos con cartas, bolas de billar y cigarros para crear un verdadero acto de magia.


Epilepsy Toronto, es una organización sin fines de lucro que se dedica a ayudar a más de 40 000 ciudadanos de Toronto que sufren de epilepsia, asimismo ayudar a sus famnilias a través de asesoramiento, charlas, apoyo laboral y educación.


"Aquí en Toronto, 40.000 personas viven con epilepsia y con las donaciones de de Scotiabank Buskerfest, será capaz de proporcionar el apoyo que nuestros clientes necesitan", dice Geoff Bobb, Director Ejecutivo de Epilepsy Toronto. "Estamos muy contentos de asociarnos con Downtown Yonge BIA, que lleva el Festival Scotiabank Buskerfest a su localidad y estamos seguros de que la generosidad de los espectadores aumentará nuestra capacidad de ayudar a todas las personas en nuestra ciudad que viven con epilepsia".


Para más información sobre todas las presentaciones del evento ingresa aquí.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.