X
¿Qué estás buscando?

Fiesta cubana en Toronto con Yulaysi Miranda Ferrer este viernes

El evento, organizado por Cuba in Toronto y Okokan, también contará con la participación de la cantante Osdalgia
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 3 enero, 2019

Foto: facebook

Empezó el 2019 y, aunque es invierno, la diversión no puede parar. En Toronto los eventos no faltan, pero uno al que definitivamente debes asistir es al de “Una noche con las divas”, organizado por Cuba in Toronto y Okokan.

La singular fiesta, que se realizará este viernes 4 de enero en AfroLatino Dance (3347 Dundas St. W, Toronto M6P 2A6), contará con la presencia de dos grandes artistas que llegan directamente desde La Habana con todo el calor que justo ahora necesitamos:

Yulaysi Miranda Ferrer

Yulasi hizo su debut con el Septeto Habanero nominado al Grammy Latino y fue la primera cantante femenina en grabar un álbum, con ellos. Ganadora del CubaDisco 2011, Yulaysi también ha tocado o grabado con Aromas de Cuba, Estrellas de Chocolate, Son Damas, Anacaona, Manolito Simonet y su Trabuco, Denny y su Swing, Adalberto Álvarez, Pupi y los que son hijo y la gran Omara Portuondo. Actualmente es la vocalista principal de Son en Klav Band.

Osdalgia

Cantutora y actriz Osdalgia se encuentra entre las voces femeninas más reconocidas de estos tiempos de la música cubana. Ha creado temas para producciones discográficas, cine y televisión, así como para el repertorio de otros cantantes.

Ha recibido nominaciones por su participación en eventos  nacionales como internacionales entre los que se destacan: la Fiesta del Disco cubano “Cubadisco”y el Concurso de música cubana Adolfo Guzmán. También compartió  el premio Grammy Latino en 2005 por el CD “Cuba canta a Serrat”, trabajo que resultó premiado dentro de su categoría de “Mejor Álbum Tropical”.

Será una noche íntima con algunas “Divas” cubanas en nuestra ciudad. También estará presente Dj Bernal para poner a bailar a todo el público y el chef Pedro Quintanilla preparará una deliciosa comida cubana.

Tickets “A night with the Divas”

La presencia de Yulaysi Miranda Ferrer y Osdalgia es motivo de mucha alegría, tanto para sus compatriotas como para toda la comunidad latina en Toronto. Este será el programa de la fiesta la que podrás acceder por tan solo $15.

  • El evento inicia a las 8:30 con la música de Dj Bernal, quien  mantendrá un ambiente festivo para que los asistentes puedan divertirse e ir calentando la pista de baile.
  • A las 9:00 el chef Pedro Quintanilla nos deleitará con un buffet cubano, porque la buena música siempre está acompañada de buena comida.
  • Entre las 10:30 y las 11:00 inicia el holiday party con Yulaysi Miranda Ferrer y Osdalgia en el escenario

Sin duda, un evento para calentar los motores y empezar el 2019 como se debe. Puedes encontrar más información del evento AQUÍ.

Además, si deseas seguir las presentaciones de Yulaysi, ella tendrá una show el sábado 5 de enero a las 7:00 pm en steelworkers Hall – 25 Cecil St, Toronto. Esta es una invitación especial del Consulado General de Cuba en Toronto por la celebración del 60 Aniversario de la Revolución cubana.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.