X
¿Qué estás buscando?

Fiesta de Fin de Año en Toronto al estilo peruano

‘Carmencita Lara de Toronto’, Eva Tapia, y el cantante Ernesto Cárdenas armarán la jarana para recibir con alegría el nuevo año
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 diciembre, 2015

Ya estamos contando los pocos días que faltan para dar inicio al año 2016, y muchas personas están revisando las alternativas para festejar el Años Nuevo. Pisco Perú Producciones presenta la “Gran Fiesta de Fin de Año”, un espectacular evento para celebrar el fin del 2015 al mejor estilo peruano.


La ‘Carmencita Lara de Toronto’, Eva Tapia, y el cantante Ernesto Cárdenas – también conocido como el ‘Pavaroti del Criollismo’ – ofrecerán un show en vivo de lujo, con la mejor música criolla para armar la jarana a todo dar. Esta fiesta inolvidable, que se encuentra Sold Out, se llevará a cabo en el Lithuanian Banquet Hall, que está ubicado en el 1573 Bloor Street West. Toronto, Ontario.


La música de la velada estará a cargo de DJ Felino y DJ   Más Más, habrá hora loca, premios rifas y muchas sorpresas desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am. Y no podríamos dejar de mencionar la comida típica y postres peruanos a cargo de la reconocida chef peruana Lorena Ramos y Sully Rios de Latin Taste.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.