Fiesta Dominicana con el Rey Tulile este fin de semana

Mingles Lounge organizará lo que será la mejor fiesta dominicana del 2014 con el concierto del ‘Rey Tulile’ y artistas invitados
Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 28 agosto, 2014

Ya llegó a Toronto. Esta tarde arribó a la ciudad El Rey Tulile y su orquesta, directamente desde República Dominicana. Los artistas fueron recibidos por la prensa y los promotores del concierto, Bombazo Productions. Este viernes, en la discoteca Mingles (735 kipling avenue), el público disfrutará de un espectáculo único en su clase junto a los mejores exponentes del merengue.


El Rey Tulite pondrá a gozar y bailar a los asistentes con sus éxitos, como ‘Prende la Hookah’, ‘Chacarron’, entre otros. Este concierto promete ser el evento dominicano más importante del año. Como invitada especial, participará  Chantel Collado ‘La Princesa de la Bachata’ y en la animación Kiko de KBuena Radio.


Su nombre verdadero es José Manuel Rivera, nacido en Santo Domingo, República Dominicana. Viene de una familia que ama la música, su padre José Rivera es un reconocido músico que perteneció a orquestas de renombre como  Cuco Valoy, Jorge Solano, entre otras. Su padre lo apoyó en su carrera y le enseñó a tocar el saxofón alto. A los 14 años comenzó profesionalmente en la orquesta del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo. Posteriormente se unió a Ramón Orlando y la orquesta internacional. Con su voz única y estilo inigualable dejó huellas imborrables, en su carrera artística.


La talentosa artista y Princesa de la Bachata, Chantel Collado, es la artista invitada del Rey Tulile.


Tuve el honor de compartir con el backstage  en en el Festival Dominicano de Perth Amboy , New Jersey en Estados Unidos, organizado por Irving Lozada.


“Es un gran privilegio que me invite a compartir tarima a este evento”, señaló Chantel. “Es importante darle al público la música que a ellos le gusta bailar. Quiero invitar al público a acompañarme este viernes 29 de agosto en el concierto del Rey Tulile, y disfrutar de una noche inolvidable con  los mejores exponentes del mambo”, afirmó la cantante.




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.