Fiesta latina para celebrar el Día de Canadá

Este viernes 01 de julio celebremos el Canada’s Day en una latin party en el Fregata Lounge
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 junio, 2016

¿Estamos listos para disfrutar del Canada’s Day y el fin de semana largo? Este vienes 01 de julio estamos todos invitados a festejar el Día de Canadá en una exclusiva fiesta latina. El BFF Latin Party será la mejor fiesta del fin de semana y tendrá un espectacular ambiente latino con la mejor música del momento.


Una fiesta para todos los gustos, bailarás al ritmo de la bachata y la salsa, así como el merengue, reggaetón, cumbia, soca, reggae, y el infaltable Top40. La música estará a cargo del sensacional DJ Candela y desde las 9:30 iniciarán las clases de baile


El evento se llevará a cabo en el Fregata Lounge & Restaurant (ubicado en el 1900 Dundas Street, Mississauga). El ingreso tendrá un costo de $10.00 y se estás en lista de invitados solo $5.00, puedes registrarte y a tus amigos en la lista llamando a los números (416) 939-4684, (416) 878-4129.


Los organizadores sortearán regalos entre todos los asistentes. Se le invita al público a vestir los colores blanco y rojo de Canadá. ¡Pásale la voz a todos tus amigos!


Para más información, haz click aquí 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.