X
¿Qué estás buscando?

Fiesta latina para celebrar el Día de Canadá

Este viernes 01 de julio celebremos el Canada’s Day en una latin party en el Fregata Lounge
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 junio, 2016

¿Estamos listos para disfrutar del Canada’s Day y el fin de semana largo? Este vienes 01 de julio estamos todos invitados a festejar el Día de Canadá en una exclusiva fiesta latina. El BFF Latin Party será la mejor fiesta del fin de semana y tendrá un espectacular ambiente latino con la mejor música del momento.


Una fiesta para todos los gustos, bailarás al ritmo de la bachata y la salsa, así como el merengue, reggaetón, cumbia, soca, reggae, y el infaltable Top40. La música estará a cargo del sensacional DJ Candela y desde las 9:30 iniciarán las clases de baile


El evento se llevará a cabo en el Fregata Lounge & Restaurant (ubicado en el 1900 Dundas Street, Mississauga). El ingreso tendrá un costo de $10.00 y se estás en lista de invitados solo $5.00, puedes registrarte y a tus amigos en la lista llamando a los números (416) 939-4684, (416) 878-4129.


Los organizadores sortearán regalos entre todos los asistentes. Se le invita al público a vestir los colores blanco y rojo de Canadá. ¡Pásale la voz a todos tus amigos!


Para más información, haz click aquí 


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.