Fiestas latinas en Toronto y Mississauga todas las semanas

The Salsa Club ofrece descuentos especiales y otras ofertas exclusivas para sus miembros
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 noviembre, 2018

La salsa es el baile latino por excelencia, claro no podemos dejar atrás otros grandiosos ritmos como la bachata, reggaetón, chachachá, cumbia entre otros. Ahora tendrás la oportunidad de sacarle brilló a la pista bailando las mejores canciones de estos géneros latinoamericanos en Toronto y Mississauga.

The Salsa Club llega a la ciudad para presentes sus famosos “Jueves Latinos” y sus “Salsa Sundays. Se tratan de fiestas latinas en las que, no solo tendrás una pequeña introducción a estos populares ritmos, sino que también podrás conocer gente a la que le gusta la misma música que a ti.

“Vienen personas muy diferentes, pero con algo en común: todos aman la música latina y les gusta bailarla. Todos adoran los especiales de bebidas y comidas que se ofrecen solo en estos eventos con precios muy competitivos y excelentes platillos”, asegura el organizador de The Salsa Club, Hanler P. Nieves.

En esta ocasión hay dos eventos para que disfrutes de la música y te olvides del stress o el trabajo por un momento

Salsa Sunday

Jueves latinos

Los eventos son totalmente familiares. Puedes ir solo, con tu pareja de baile, con un amigo o amiga, con tu esposa, tus hijos y no necesitas ser un experto, solo tener muchas ganas de bailar. Puedes comprar tu entrada a $15, pero si mencionas que viste esta promoción en Toronto Hispano te costara únicamente $10. Esta oferta estará vigente todo el 2018.

Esta gran fiesta latina incluye clases de baile al inicio del evento, aproximadamente de 30 a 45 minutos, seguido de música con DJ Fiesta. En ocasiones los eventos especiales tienen música en vivo con un menú especial para los asistentes, bebidas a precios especiales para refrescarte mientras te diviertes y una experiencia inolvidable que seguramente querrás repetir todos los jueves y domingos.

Además, si te registras online en el MeetUp de The Salsa Club obtendrás otros descuentos y ofertas especiales. Registrarse como miembro es totalmente gratis y puedes hacerlo ingresando AQUÍ.

The Salsa Club

The Salsa Club tiene siete años organizando este tipo de eventos, así como viajes en grupo a conciertos, viajes a países latinos, fiestas en cruceros y más, en los que se reúne a miembros del club que quieran hacer algo diferente a bailar. Hanler P. Nieves inició estas reuniones hace algunos años cuando se dio cuenta que si querías ir a bailar salsa u otros ritmos latinos tenías que ir al centro de la ciudad.

“Todo inició en West GTA, donde no había muchos lugares para bailar. La gente tenía que hacer un gran recorrido para llegar a Toronto y gastar dinero en el parqueo, por ejemplo”, comenta Hanler.

Lo que comenzó con un grupo reducido de 85 personas hoy tiene más de 4000 miembros que asisten emocionados a estas fiestas latinas. Realmente el evento cumple su objetivo, el cual es unir a la comunidad y promover la cultura latina.

Asimismo, The Salsa Club presenta una gran variedad de temáticas para todos los gustos. De esa manera puedes asistir a eventos especiales como

  • Fiesta Colombiana
  • Fiesta Dominicana
  • Fiesta Puertorriqueña
  • Fiesta Cubana
  • Jueves Latinos
  • Fiesta de Bachata
  • Fiesta de Salsa y Bachata y más
  • 5 de Mayo
  • Valentine’s Party
  • Latin Halloweens Party
  • New Years Latin Party

En todas las fiestas escucharás las canciones del top 20 a nivel internacional. Los mejores temas que han sido éxitos y que seguramente reconocerás cuando estés en la pista de baile.

“Estas fiestas son para divertirse y pasarla bien. Siempre vas a encontrar sonrisas y buenos comentarios porque somos una familia” comenta Hanler. No te pierdas la oportunidad de bailar, conocer gente y divertirte en los eventos que organiza The salsa Club.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.