X
¿Qué estás buscando?

Fiestas Patrias de Colombia: La fiesta colombiana se trasladó al Lago Ontario

Toronto · Publicado el: 25 julio, 2012

El crucero organizado por La Casa Cultural Colombiana se vistió de color y alegría en un singular paseo por el Lago Ontario, el pasado 22 de julio para celebrar los 202 años de la independencia de Colombia. Fueron  más de 400 personas las que abordaron el crucero de la Independencia y al ritmo de salsa, cumbia y merengue disfrutaron este festejo hasta el último momento.


La celebración no fue completamente colombiana pues argentinos, ecuatorianos, canadienses e italianos fueron también parte de esta intensa fiesta latina que llenó de algarabía el Lago Ontario.  


Cerca del mediodía el Crucero Enterprise 2000, zarpó para desplazarse a lo largo del Lago Ontario dando inicio a una fiesta que incluyó música en vivo y deliciosa comida colombiana que fue degustada por todos los asistentes.



El cónsul de Colombia, Carlos Forero, fue el encargado de llevar el  mensaje del presidente Juan Manuel Santos a todos los presentes. El ritmo de la cumbia y vallenato no se hizo esperar y puso rápidamente a bailar a todos, iniciando el ambiente festivo en un día soleado.



Los organizadores se mostraron complacidos con el gran número de participantes que pudo convocar este crucero que duró hasta las 5 de la tarde y que cumplió con el objetivo de unificar los lazos de amistad e identidad hispana entre los asistentes.


 


Publicado: 25 de julio, 2012


Etiquetado en: colombia crucero
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.