Fin de semana colombiano con Ivan Villazón y Saul Lalleman en Toronto

Los artistas del vallenato, que llegan por primera vez a Canadá, enviaron un saludo a todos sus compatriotas
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 noviembre, 2018

Foto: Facebook

Uno de los dúos más reconocidos en el género del vallenato llega por primera vez a Canadá este fin de semana. Nuevamente Dora Velez Productions y Fredy Eventos nos traen reconocidos artistas de la escena musical latina. Esta vez se trata de Ivan Villazon, “La Voz Tenor” y Saul Lalleman, “el Rey Vallenato”, quienes presentarán lo mejor de la música popular de Colombia a Toronto.

Ambos han cosechado un sinfín de éxitos y esta vez presentarán su última producción “El Trueno”, disco del de que se desprende su más reciente éxito “Inseparables”. la cuenta regresiva para este concierto ya empezó, es por eso que los artistas enviaron un saludo a todos los colombianos en Toronto invitándolos a su concierto.

Esto es todo lo que necesitas saber para asistir al evento

Para terminar de animar la fiesta en este concierto también estarán presentes Dj Alberth Moreno y Dj Eddie para que la fiesta y la rumba no paren toda la noche. Además, estará animando el siempre carismático MC Pekas.

Tanto los artistas como los fanáticos están emocionados por su llegada a nuestro país y la presentación de su disco “El Trueno”. Esta producción fue lanzada el pasado 25 de octubre, fecha que coincidía con el cumpleaños de Ivan Villazón, y consta de 14 temas. Actualmente está disponible en las diferentes plataformas digitales. Fue considerado uno de los álbumes más esperado en el segundo semestre del año.

Música colombiana triunfando en Canadá

Ivan Villazon posee más de 30 años de trayectoria musical y se asoció con Saul Lallemand en el 2000. Desde allí no han dejado de presentar éxitos y, hasta el momento, poseen ocho discos entre los que destacan El Mundo al Revés, El Gallo Fino y El Poder del Amor.

Saul Lallemand es considerado como uno de los mejores acordeonistas del folclor vallenato colombiano por haber ganado distinguidos premios, siendo uno de los más importantes de su carrera el del Festival de la Leyenda Vallenata.

Son ampliamente reconocidos por difundir la música popular colombiana en el mundo y hoy cruzan una frontera más para llegar al norte del continente. No te pierdas este gran concierto y si aún no los conoces te dejamos con su más reciente éxito, con el cual muchos se han sentido identificados. Más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.