Fin de semana con Los Ángeles Negros en Toronto

Vive una noche romántica con boleros y baladas del recuerdo este 12 de noviembre. Últimos tickets
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 noviembre, 2016

Este fin de semana Toronto se prepara para recibir a uno de las mejores agrupaciones de la música del recuerdo. Desde Chile llegarán Germain Alejandro y Los Ángeles Negros llegarán a la ciudad para ofrecer un imperdible espectáculo el sábado 12 de noviembre en The Trovador Event Centre (ubicado en el 821 Runnymede Rd. Esquina con St Clair Ave. West), Toronto.


Vive una noche romántica con boleros y baladas del recuerdo. Germain Alejandro interpretará sus canciones más populares como ‘Y Volveré’, ‘Si las flores pudieran hablar’, ‘Mi Niña’, ‘Como quisiera decirte’, ‘Esta noche la paso contigo’, y muchos más.


El concierto de Germaín Alejandro y Los Ángeles Negros llegará a la ciudad gracias a la producción de JEP Concerts y Fiesta Productions. El evento contará con la participación especial de Alex Guerra y el Mariachi Viva México.


ÚLTIMOS TICKETS


Quedan solo pocas entradas para el concierto de Germain Alejandro y Los Ángeles Negros. Adquiere tus boletos a través de nuestra Sección de Tickets y aprovecha los precios especiales por pre-venta a solo $45.00.




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.