Fin de semana de salsa con el gran Eddie Palmieri

Uno de los grandes pioneros de la salsa visita nuestra ciudad este sábado 09 de mayo para ofrecer un imperdible show en el Koerner Hall
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 mayo, 2015

El reconocido pianista Eduardo ‘Eddie’ Palmieri visitará nuestra ciudad este fin de semana para ofrecer un espectacular concierto en el Koerner Hall (273 Bloor Street West, Toronto). Uno de los artistas más innovadores en la historia de la música latinoamericana y pionero de la Salsa podrá a gozar a la ciudad este sábado 09 de mayo, todos los fanáticos de la salsa están cordialmente invitados a este especial encuentro con Eddie Palmieri y su Salsa Orchestra.


Considerada la mejor banda latina en toda La Habana,  Eddie Palmieri trae su orquesta a Toronto para una noche de mambo, salsa y cha-cha-cha. Con 36 discos en su haber y nueve premios Grammy Awards, este artista de origen portorriqueño vendrá a la ciudad para deleitar a la comunidad latina con un gran repertorio en una noche de mambo, salsa y chachachá.


Cabe destacar que hace cuarenta años, Eddie Palmiere hizo historia cuando su disco ‘The Sun of Latin Music’ se convirtió en la primera producción latina en ganar un premio Grammy Awards. En el 2013, el salsero recibió el galardón NEA Jazz Martes, el premio más prestigioso del jazz en los Estados Unidos. Cerca de cumplir 80 años, el gran Eddie Palmiere nos demuestra hoy en día que su música está más viva que nunca.


El concierto de Eddie Palmieri forma parte de la espectacular temporada 2014-2015 del Toronto Royal Conservatory of Music, en la serie de conciertos especiales denominados ‘Music of the Americas’ que se llevarán a cabo previo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.


También te puede interesar:




 





¿Participarás como voluntario en los Juegos Panamericanos TORONTO 2015? ¡Ya puedes recoger tus acreditaciones!


Posted by Toronto Hispano on Martes, 28 de abril de 2015




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.