Fin de semana de Trova con Carlos Varela

Vuelve a Toronto el destacado músico cubano para un espectacular concierto y la presentación de su nuevo libro
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 octubre, 2014

“Habáname: La Ciudad Musical de Carlos Varela” es el nuevo libro que el destacado músico cubano presentará en la ciudad de Toronto el fin de semana en Lula Lounge. La versión del libro en inglés, ‘My Havana: The Musical City of Carlos Varela’ es una edición de la Universidad de Toronto, y se trata de una recopilación de ensayos de autores de diferentes latitudes (Cuba, Canadá, EEUU, Gran Bretaña, etc.) y desde diferentes perspectivas. El libro además incluye comentarios hechos por Carlos Varela durante varias entrevistas junto a fotos y los textos de varias de sus canciones.


Este domingo 02 de noviembre estás cordialmente invitado a compartir un agradable momento junto a Carlos Varela, uno de los cantautores más significativos de Hispanoamérica. El Concierto de Carlos Varela comenzará a las 9:00 pm en Lula Lounge (1585 Dundas). Puedes adquirir las últimas entradas y disfrutar de este show, tickets a $25.00 ingresando aquí.


Desde Canadá, Varela y su banda viajarán a Santiago de Chile para iniciar una gira junto al mexicano Alejandro Filio que los llevará a además Buenos Aires, Rosario, Córdoba y La Plata en Argentina y a Montevideo en Uruguay, según informó el artista en su página web.


Etiquetado en: lula lounge carlos varela

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.