X
¿Qué estás buscando?

Finales de la NBA: Posible tormenta eléctrica durante el quinto juego de los Raptors

Environment Canada anunció además que vientos y lluvias se registrarían durante toda la tarde del día de hoy
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 junio, 2019

Foto: Narcity

Después de la victoria de los Raptors en el cuarto juego de las Finales de la NBA, la expectativa por el quinto juego contra los Warriors se ha disparado entre los seguidores de este equipo. En especial, desde que es la primera vez que el equipo pasa a la final de este esperado campeonato.

Sin embargo, esta situación podría verse complicada para aquellos que se encuentran ya reuniéndose en las afueras de Jurassic Park desde el sábado para ver el juego. De acuerdo a Environment Canada, el día de hoy existen altas probabilidades de lluvias, vientos con una velocidad de 40 km/h y una tormenta eléctrica.

Según esta institución, comenzaremos a ver lluvias en horas posteriores al mediodía. Sin embargo, no será hasta mediados de la tarde en la que podría dar inicio una tormenta eléctrica y una intensa lluvia, la cual llegaría hasta los 15mm. Asimismo, esta se verá acompañada de vientos con una velocidad de 40 km/h.

Environment Canada informa que esto continuaría hasta las 8 p.m. del día de hoy, en el mejor de los casos. No obstante, esta situación podría extenderse y la intensidad de los vientos podría incrementarse a los 60 km/h a lo largo de la noche. A razón del quinto juego de los Raptors, esta institución recomendó a las personas que se encontrarán en Jurassic Park y en exteriores, tomar las precauciones del caso.


Entérate de más: Crisis Petrolera en Canadá: Este el precio promedio del gas en cada provincia


El juego de los Raptors desde Jurassic Park

Para aquellos que desean vivir la experiencia de ver el juego de los Raptors, además de encontrarse dentro del Scotiabank Arena alentando al equipo, pueden hacerlo de forma gratuita desde Jurassic Park. Esta especial tradición permite que diversas personas puedan disfrutar de la experiencia de vivir esta gran final y llevarse algunos premios sorpresa.

Entre lo que se ha sorteado anteriormente se encuentran: entradas, camisetas del equipo, dinero, entre otros. Puedes obtener mayor información sobre esta modalidad para ver el juego y alentar al equipo de forma gratuita, AQUÍ.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.