X
¿Qué estás buscando?

Finales de la NBA: Vive la experiencia de ver el juego de los Raptors en Jurassic Park

Diversos premios se sortearán entre los presentes el jueves 30 de mayo, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 mayo, 2019

Foto: CBC

Las finales de la NBA están aquí y los Toronto Raptors se encuentran en ellas por primera vez en sus 24 años de existencia. Después de haber ganado a los Milkwaukee Bucks en los Finales de Conferencia por 4-2, los Raptors enfrentarán este jueves 30 de mayo a los Golden State Warriors y tú podrías ver este gran suceso.

Jurassic Park es dónde podrás vivir la fiebre por la final de la NBA para los playoffs; en la cual, te será posible tener la oportunidad de llevarte diversos premios tales como camisetas, dinero e incluso tickets para el partido entre los Raptors y los Golden State Warriors. Estos regalos varían de acorde a cada evento. Todo lo que debes hacer para tener la oportunidad de ganar alguno de ellos es estar presente en la fila para ser una de las casi 3,000 personas que ingresarán a Jurassic Park.

Esta modalidad, completamente gratuita y sujeta a límite de capacidad, es una costumbre local que te permite disfrutar de un gran evento y vivirlo como si estuvieses dentro del Scotiabank Arena. Entre las celebridades que recientemente se han sumado a disfrutar de los partidos la NBA en Jurassic Park se encuentra Drake, quien estuvo presente en uno de los últimos partidos, alentando a los Raptors como cualquier otro ciudadano.

Entre otro de los detalles que tiene ver el juego desde Jurassic Park, a las afueras del Scotiabank Arena, es el hecho de que durante una hora los grupos tienen una pequeña ronda, previa al inicio de este esperado partido.

Jurassic Park: Todo lo que necesitas saber

Para que puedas unirte a esta gran celebración, la cual tiene lugar una hora antes del partido de los Raptors y los Golden State Warriors, existe una serie de recomendaciones que debes tomar en cuenta:

  • No están permitidas las botellas, por seguridad de todos los asistentes.
  • Procura llegar antes de la hora prevista. El ingreso oficial a Jurassic Park se da una hora antes del juego (8 p.m.). Sin embargo, la cola que existe cerca a la CN Tower, en la calle que da hacia el Scotiabank Arena, comienza a llenarse rápidamente. Por lo cual, lo aconsejable es estar al menos un par de horas antes.
  • El evento posee una capacidad limitad de entre 2,500 a 3,000 personas.
  • Habrá venta de bebidas, cervezas y más.
  • Todo consumo se realiza con pago por tarjeta, no efectivo.

El evento para ver el primer juego entre los Toronto Raptors y los Golden State Warriors inicia a las 9 p.m. y el ingreso oficial para verlo desde Jurassic Park es desde las 8 p.m. Asimismo, si no te es posible ingresar a Jurassic Park, no tienes por qué desanimarte. Cineplex se encontrará transmitiendo en vivo y gratis este esperado juego. Para adquirir uno, debes acertcarte a boletería de forma presencial.


Entérate de más: MÁS Thursdays: Disfruta de una noche de bachata en “El Rancho”


We The North: Los Raptors en la final de la NBA 2019

Las fechas para los juegos de los Raptors contra los Golden State Warriors ya han sido publicadas. A continuación, compartimos los horarios y fechas oficiales:

¡No te pierdas de esta gran final!

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy