Fito Blanko, Keiter Feliz, Carlos Cruz entre los ganadores del CME Awards 2013

Se reconoció el talento de los personajes que influyen en la música y entretenimiento de la comunidad caribeña.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 diciembre, 2013

The Caribbean Music & Entertainment Awards (CME) es una premiación para reconocer aquellos personajes que han contribuido en los diferentes géneros de música y entretenimiento del Caribe.


Esta gala muestra el agradecimiento a todos los músicos y artistas que han honrado a la comunidad caribeña y latina con sus talentos y habilidades.


Son más de 35 categorías diferentes, una verdadera vitrina del mejor talento caribeño en Canadá. Este premio está abierto a todos los artistas de Canadá, independientemente de la edad, raza, sexo, religión, discapacidad o nacionalidad.


El pasado domingo 15 de diciembre se llevó la segunda edición del Caribbean Music & Entertainment Awards. Una noche de gala que tomo lugar en el Rose Theatre.


El conductor Keiter Feliz, de la radio online 360.ca, obtuvo la premiación en la categoría Top Radio Personality Latino.


Asimismo, entre las estrellas de la noche también estuvieron Fito Blanko, ganador de la categoría Internacional latino Artist, y Carlos Cruz, ganador en la categoría Top Latino Artist.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.