Fito Blanko lanza su nuevo sencillo MENEO

"Meneo" utiliza una variedad de influencias tropicales para transmitir el mensaje de amor y danza
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 octubre, 2013

Nominado al Latin Grammy, Fito Blanko lanza su sencillo más reciente, "Meneo", producido por Sensei Musica y Dj Chino exclusivamente ayer en Univision.com.



"Meneo" utiliza una variedad de influencias tropicales para transmitir el mensaje universal de amor y danza. "Meneo" es una traducción al español del término del Caribe 'Whine',  mover las caderas en un movimiento circular.



“Recuerdo ir a los salones de baile de la comunidad y los partidos del sótano y meneando con la música soca/Reggae en Toronto. Quiero que esta canción pueda traer de vuelta la nostalgia de una palabra como Meneo sobre toda América Latina y el mundo”, comenta Fito Blanko".



Más reciente, Fito ha sido artista invitado en el single de DJ Chino "Si Te Agarro" que fue nominada "Canción del Verano" en los Premios Juventud y el hit de Elvis Crespo "Pegaito Suavecito", que alcanzó el número 1 en las listas Billboard y justo nominada en los Latin Grammy's este año.



El talento de Fito Blanko como compositor transforma cada pieza musical en un sentimiento que resuena con los aficionados como muchos pueden relacionarse con las letras de cada canción que compone.



Meneo pinta el cuadro de imágenes de sol, playa y palmeras. Esta canción es una corta escapada, mientras que usted está en su casa que conduce el coche del trabajo o de baile en el club con sus amigos. Con las letras pegadas de Fito Blanko y el ritmo uptempo de Meneo es seguro que impactará las listas de música y los hará cantar!


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.