Fito Blanko nominado a los Latin Grammy 2013

El sello discográfico MR 305 INC. celebra las múltiples nominaciones de sus talentos en los premios Latin GRAMMY 2013: Fito Blanko, Pitbull y Papayo.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 septiembre, 2013

Para los Latin Grammy 2013, Fito Blanko fue honrado con una nominación en la categoría Mejor Interpretación Urbana por su participación en el éxito radial “Pegaito Suavecito” de Elvis Crespo. A parte de participar en la interpretación de este tema, Fito Blanko también fue el compositor de “Pegaito Suavecito” y está listo para lanzar su nuevo sencillo “Meneo” el mes que viene.   



En la misma categoría Mejor Interpretación Urbana fueron también nominados Pitbull y Papayo con el tema “Echa Pa’lla” que fue compuesta por Pitbull junto a Papayo. “Echa Pa’lla” también recibió una nominación en la categoría de Mejor Cancion Urbana.



“Es un gran honor que nuestros artistas sean reconocidos por la academia y esperamos que nuestros esfuerzos continuos de colaboración con nuestros talentosos jóvenes de lugar a más música destacada y que contribuya al desarrollo de mas superestrellas internacionales,” dijo Robert Fernandez, CEO de Mr. 305, Inc.



Los dos temas “Pegaito Suavecito” y “Echa Pa’lla” han estado muy pegados este año y han estado en las cimas de las listas musicales de Billboard.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.