X
¿Qué estás buscando?

Flamenco y Tango durante el fin de semana

La destacada bailaora María Serrano presenta su nueva obra este 21 de noviembre en el metro Convention Centre de Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 noviembre, 2014

Este viernes 21 de noviembre se presentará en la ciudad de Toronto la nueva obra de la estrella española María Serrano: ‘Volver a Flamentango’, una extraordinaria puesta en escena que se llevará a cabo en el Teatro John Bassett, del Metro Convention Centre. Como su nombre señala, en esta obra se fusionará la pasión y fuerza del Flamenco y Tango, dos expresiones culturales que representan el sentir de los latinos.


La célebre bailaora regresa a Canadá para presentar la obra de estreno mundial, que representa la segunda parte de su exitosa producción internacional ‘Flamentango’, que dio la vuelta al mundo, presentándose en España, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Portugal, Taiwán, Canadá, Dinamarca, Rumania, Hungría e Italia.


Dos expresiones artísticas, Flamenco y Tango, se presentan juntos en diferentes ángulos: tradicionales y modernos, puros y fusionados, sensualidad y energía, melancolía y felicidad. Los bailarines están acompañados de siete músicos de flamenco y tango. María Serrano se inspiró en la fuerza y la pasión de ambos bailes


“Queridos hispanos soy María Serrano y estaría súper orgullosa de compartir con todos vosotros un trocito de mi obra. Un beso muy fuerte para todos y os espero el día 21 de noviembre en el John Bassett Theatre, Metro Convention Centre. A todo el público que tenga interés en el baile, os lo vais a pasar de lujo, y vais a disfrutar tanto como nosotros. Es un espectáculo lleno de sorpresas os lo pasareis genial... ¡Os lo prometo!”, invitó a la comunidad la estrella española en una entrevista exclusiva con Toronto Hispano.


COMPRA TUS ENTRADAS


Adquiere tus entradas en línea, ingresando al siguiente enlace: tickets online. Asiste al Metro Toronto Convention Centre este viernes 21 de noviembre, el show dará inicio a las 8:00 pm. Para mayor información, visita el evento en Facebook.






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.