Flato Markham Theatre da la bienvenida a nuevo patrocinador

The Village Grocer, negocio familiar local, será el nuevo abastecedor del teatro con alimentos de calidad
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 julio, 2014

Fotos: Myrna Kahan


Flato Markham Threatre anunció una nueva asociación con The Village Grocer. Esta asociación incluye las operaciones de The Village Grocer como concesionario del Teatro, y proveerá una variada selección de sus productos al convertirse en el abastecedor preferido del Teatro. "El teatro Markham Flato continúa mejorando su reputación de excelencia, por lo que esta asociación es un gran ajuste”, dijo el alcalde Frank Scarpitti.


“Estamos encantados de colaborar con una compañía con una reputación de larga data para los productos de calidad, excelente servicio al cliente y la participación en nuestra comunidad”, señaló Scarpitti. El Teatro Flato Markham es uno de los mejores teatros de Canadá. Con más de 300 actuaciones en vivo cada año, el Teatro presenta respetados artistas canadienses e internacionales, y refleja la diversidad cultural de la comunidad.


Evan MacDonald, propietario de The Village Grocer, mencionó: “Estamos orgullosos de ser por el Teatro Flato Markham, y a partir de esta temporada, nos estamos embarcando en un nuevo nivel de cooperación con el mejor lugar de entretenimiento de nuestra ciudad. El éxito del Teatro Flato Markham se debe de presentar grandes y variadas actuaciones en los últimos años, y del mismo modo, nosotros creemos que nuestro éxito se debe de presentar grandes y variados tipos de alimentos”.


The Village Grocer  es un negocio familiar local con una trayectoria de más de 28 años. La compañía tiene un fuerte sentido de comunidad demostrado a través de su apoyo del Hospital Markham Stouffville, muchas organizaciones de la comunidad y los equipos de deportes, y ahora al teatro Flato Markham.


vaca3.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.