X
¿Qué estás buscando?

Folclor mexicano invadirá las calles de Toronto

Este sábado 23 se llevará el MEX Festival, y en dos semanas disfrutaremos del Hispanic Fiesta
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 19 agosto, 2015

Durante las próximas semanas la ciudad de Toronto será testigo de la increíble influencia cultural de la comunidad mexicana en territorio canadiense. Y es que este sábado 23 celebraremos con mucho placer la segunda edición del Mex Fest, un festival que nació el año pasado y promete convertirse en uno de los más grandes eventos hispanos en los próximos años.


Las actividades del Mex Fest se realizarán en Yonge & Dundas Square, e incluyen performances de danza, música, gastronomía, artesanías y más. Uno de los grupos invitados es el Ballet Folclórico Tonatiuh, elenco artístico con más de 10 años difundiendo el arte y cultura mexicano en Toronto. Conformado por adultos y niños, Tonatiuh deleitará a los asistentes con un espectáculo que demostrará la variedad de danzas según las distintas regiones de México.


Mex Fest irá este 23 de agosto desde las 12:00 pm hasta las 9:00 pm y es de ingreso libre. Asiste en familia y con los amigos a una emocionante y colorida festividad hispana. Actividades como esta nos permiten inculcar a las generaciones jóvenes el amor y respeto por nuestras raíces.


Por otra parte, Tonatiuh anunció que también será parte de las celebraciones del festival Hispanic Fiesta, que este año cumple 34 ediciones difundiendo la cultura de todos los países hispanos del mundo. Esta Fiesta Hispana dará inicio el próximo viernes 04 de septiembre y durará cuatro días de pura fiesta. El elenco artístico de Tonatiuh está invitado a presentarse el día sábado 05 de septiembre en el Mel Lastman Square.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.