Francisco Dillon, un caso de éxito en Norteamérica

Latino inmigró a EEUU y se convirtió en un próspero empresario. Dillon ofrecerá un seminario gratuito este viernes 03 de octubre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 octubre, 2014

“Solo por llegar a EE.UU. no vas a ser millonario. El triunfo viene cuando lo buscas, cuando crees que lo mereces”. Esta es una frase con mucho significado para todos los latinos que han dejado sus países y han  inmigrado en busca de un mejor futuro, del llamado ‘Sueño Americano’. El autor de esta frase es Francisco Dillon, un inmigrante ecuatoriano que viajó y se estableció En Estados Unidos allá por los años setenta. Hoy en día, el señor Dillon es un empresario de éxito y logró hacer realidad sus sueños gracias a sus conocimientos y experiencia en finanzas, así como la aplicación  de la psicología en los negocios.


Este viernes 03 de octubre, la comunidad hispana está cordialmente invitada a participar del "Seminario sobre mentoría, desarrollo personal y liderazgo" que Francisco Dillon ofrecerá GRATIS en Vellore Village Community Centre, 1 Villa Royale Ave., Vaughan L4H 2Z7 (Rutherford & Weston Rd).


El experto compartirá su experiencia y brindará a los asistentes las claves, reglas y métodos para alcanzar el éxito. Canadá es el nuevo sueño americano, no pierdas esta oportunidad. La conferencia cuenta con cupos limitados, es importante que confirme su asistencia llamando al teléfono (416) 575-4077, o escribiendo un correo a Fernando Balbuena a  [email protected]


Si quieres conocer la historia de Francisco Dillon, y como se convirtió en un hombre de éxito, lee el siguiente artículo.


 


Etiquetado en: Frank Dillon
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.