Frank Quintero: concierto acústico y privado en Toronto

El viernes 16 de Agosto vivirás la experiencia de un concierto íntimo con lo mejor de la discografía de Frank Quintero durante 3 décadas
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 agosto, 2013

El conocido músico, compositor e intérprete venezolano Frank Quintero, quien posee una larga trayectoria musical que tuvo sus inicios en los años 70’, continuando en los 80’ y 90’ en su país de origen, Venezuela, hasta la actualidad, ampliando su recorrido con tours a través de diversos países del mundo, llega a la ciudad de Toronto desde Panamá en un concierto que promete ser “acústico y de cerca” y que será una recopilación de todos los éxitos de Quintero durante más de 30 años.


Este concierto es parte de su Tour por Canadá “Acústico y de Cerca” y será un recorrido desde su primer álbum “Después de la tormenta” del año 1976 hasta su más reciente producción independiente del año 2012 “Guerreros de Luz”, y llegará para encandilar al público con sus conocidos temas “La Dama de la Ciudad”, “Canción para Ti”, “Amante de Luna Llena”, “Química”, “Cierra los ojos”, “Si en sueños pudiera volar”, “Feeling”, entre muchas otras canciones que llenarán el ambiente de lo mejor de la música de uno de los cantautores más queridos, tanto por los venezolanos como por los hispanos en diferentes países del mundo.


Frank Quintero sigue en su proceso de innovación musical ya que en su último disco uno de los sencillos, llamado “Switch” fue grabado con una colaboración especial por parte del cantante español Miguel Bosé. Así también su trayectoria musical de años le ha valido la presencia actual de más de 100 000 seguidores alrededor el mundo.


“Este será un concierto donde podrán ver y escuchar a Frank Quintero de cerca, que deleitará a la comunidad Venezolana que lo aprecia tanto, y a todo el que quiera escuchar a un cantante con una gran trayectoria” Nos comenta Emerson Vivas, productor del evento.


Así también, nos cuenta que el 31 de Julio se acabó la preventa de entradas pero que todavía se pueden conseguir tickets a $55 adquiriéndolos en la entrada al momento de llegada. El show también contará con la presencia del DJ venezolano Alex, animando la noche durante los intermedios.


“Este será un evento como su mismo nombre lo indica, íntimo y de cerca, esperamos alrededor de 500 a 600 personas, donde todos tendrán la oportunidad de sumergirse completamente en la música de Frank Quintero.” Cuenta Alex Rivas.


Por esta razón, no te puedes perder este encuentro único y personal con la música de uno de los más talentosos cantautores venezolanos.


Lugar: Anapilis Banquet Hall (2185 Stavebank Road, Mississauga)

Fecha: Viernes, 16 de Agosto 2013

Hora: 7:00 pm


Para más información sobre el evento ingresar aquí.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.