X
¿Qué estás buscando?

Franklin Virgüez: Un talento multifacético que llegará a Canadá

El reconocido artista venezolano nos traerá lo mejor de su comedia en el stand-up “Relájate con Franklin”
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 28 febrero, 2019

Con un carisma que contagia a cualquiera, Franklin Virguez visitará Mississauga para traernos su stand-up “Relájate con Franklin”, el cual ya está siendo todo un éxito en Estados Unidos y que sigue atrayendo a varios latinos para que disfruten un rato del humor y la espontaneidad que es capaz de ofrecer este artista.

Este evento organizado por EntrelineasNet Corp. sirve como una conmemoración especial por los 45 años de carrera teatral de Franklin.

Franklin Virguez y su versatilidad

Si hay algo que define a Franklin Virguez es su talento multifacético, pues se desempeña como cantante, creador, actor, periodista, fotógrafo, locutor, bailarín, productor y ahora un gran comediante.

Foto: Noticias Al Día

Esta gran variedad de talentos que posee Virguez se debe a su pasión por las artes, pues él mismo se considera un “soñador” en todo lo que hace y un apasionado por su carrera.

Cuenta con una trayectoria distinguida en la televisión venezolana que lo ayudó a alcanzar el estrellato latino no solo para el público de este país caribeño, sino también en el resto de Latinoamérica.

Entre las novelas más importantes en las que ha destacado están: María del Mar, Marisela, Por Estas Calles, Voltea Pa’ Que Te Enamores y Cosita Linda.

También ha participado en varias películas venezolanas como La Casa de Agua, Cangrejo y Asesino Nocturno.

Recientemente su popularidad volvió a alzarse al ser partícipe de varios videos en redes sociales expresando con cruda honestidad sus opiniones en temas controversiales como la crisis social en Venezuela. Pero justamente por esto se viralizó su contenido y además de seguir con una fuerte fanaticada, el artista cada vez más obtiene mayor popularidad.

¡Adquiere tus entradas a #RelájateConFranklin!

Por eso no te puedes perder una noche llena de risas y relajo con Franklin Virguez en el Polish Cultural Center. Te dejamos aquí los detalles del evento:

Fecha: sábado 6 de abril, 2019

Hora: 9:00 pm

Lugar: Polish Cultural Center (4300 Cawthra Rd, Mississauga)

Puedes comprar tus entradas ingresando AQUÍ o adquirir más información de este evento y otras presentaciones del artista en su website en este enlace.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.